Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Resumen del Libro

Libro Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Continúan las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. ¡Hay novedades en Santa Clara! La perezosa y cascarrabias Alma Pudden ha regresado al colegio convertida en una alumna elegante y aplicada. La nueva profesora de ciencias está encantada con ella, pero ¿de verdad Alma ha cambiado tanto como parece?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de Enid Blyton

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Misterio de la casa escondida

Libro Misterio de la casa escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Más libros de Juvenil Ficción

Estrella de Luz

Libro Estrella de Luz

Hamid no quiere que Kinza, su hermanita ciega, sea vendida por su padrastro a un mendigo, asi que decide rescatarla.Juntos se escapan de la aldea en las montañas a un pueblo donde es posible que haya un nuevo hogar para Kinza. Y esto es solo el comienzo de las aventuras de Hamid y su hermanita.

Marcos Mostaza cinco

Libro Marcos Mostaza cinco

Para Marcos el curso llega a su fin, se avecinan las vacaciones y este año la profesora Jovita se jubila. Además, el abuelo anda con una idea en la cabeza que tiene a toda la familia preocupada. Y encima Hanif tiene algo muy importante que contarle a Marcos. [Esta edición incluye contenido adicional: biografías de autor e ilustradora, enlaces a páginas de internet y a videos del autor, y galería de fotos con material inédito]

Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Libro Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Marinette está celosa de Lila, una compañera de clase que presume de ser descendiente de una poderosa heroína e íntima amiga de Ladybug. Cuando ésta la deja en evidencia delante de Adrien, Lepidóptero usa la frustración de Lila para convertirla en la heroína Volpina, quien intentará ganarse la confianza de Ladybug y Cat Noir y así robarles los prodigios.

Hoy Estoy Triste

Libro Hoy Estoy Triste

"Cuando sonó el timbre del recreo, Tuno se quedó quieto en su sitio. Aquella mañana no tenía ganas de salir a jugar con sus amigos. Lupo, su pez de mil colores, había muerto aquella noche y el pobre Tuno le echaba mucho de menos. Quieres saber cómo superó Tuno su tristeza?"--

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas