Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sammy y Juliana en Hollywood

Resumen del Libro

Libro Sammy y Juliana en Hollywood

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Benjamin Alire Saenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Destino

Libro Destino

"Originalmente publicado en ingles in EE.UU. como Everlasting por St. Martin's Griffin ... en 2011"--T.p. verso.

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta...

Joelito's Big Decision

Libro Joelito's Big Decision

Joelito tells the story of ten-year old Joelito, who learns about the struggle for economic justice. When he finds his best friend standing outside MacMann's restaurant with his parents protesting for higher wages, Joelito has to choose be-tween a juicy burger and standing with his friend.

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas