Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Resumen del Libro

Libro La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Nuevo título de la colección de primeras lecturas de Joaquín Londáiz. Las Superfieras se enfrentan a un nuevo caso: un ladrón imposible de rastrear, dos robos casi simultáneos en la misma ciudad y una leyenda sobre el fin del mundo relacionada con los ojos de una cobra dorada gigantesca. Por lo visto, esta vez las Superfiereas no lo van a tener nada fácil.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de Joaquín Londáiz Montiel

El duplicador (Serie Superfieras 2)

Libro El duplicador (Serie Superfieras 2)

Joaquín Londáiz presenta una nueva colección de primeras lecturas dirigida a los más pequeños. Con ilustraciones a color. Viajar de ciudad en ciudad no está nada mal, siempre se viven aventuras o anécdotas divertidas. Y no sé por qué, pero desde que tenemos superpoderes parece que los villanos nos persiguen. Tan solo hacía tres días que habíamos llegado a una nueva ciudad cuando se inició una oleada de extraños robos. Primero, fue el duplicador, un invento experimental capaz de duplicar cualquier cosa, al que le siguió el robo de la cámara acorazada de un banco. ¿Estarían...

Más libros de Juvenil Ficción

Base y el generador misterioso

Libro Base y el generador misterioso

Base es un programa con una base de datos que se enfrenta a su primer día de trabajo. Surge del CD-ROM, descomprime sus ficheros, luego saluda al Sistema Operativo, instala sus herramientas por los directorios y se prepara para su nueva vida... Pero de pronto descubre que pasan cosas muy raras en el ordenador que le ha tocado en suerte, aparte de los viajes por la Red, donde hay virus y antivirus, riesgos y peligros, etc. Sorprenderemos al Navegador en el proceso de construir una página web; asistiremos al desmembramiento de la protagonista antes de saltar al ciberespacio; conoceremos de...

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Un puñado de miedos

Libro Un puñado de miedos

Quique tiene prisa por llegar a casa de la abuela... ¡se lo pasa tan bien allí! La huerta, los encinares, el río..., todo tiene un encanto especial. Y lo mejor es que este año también van a ir sus tíos y sus primos. Le espera un verano apasionante, aunque también va a descubrir que hay cosas de sí mismo que no le gustan nada. Y es que... Quique es un miedoso de primera y lo peor es que se han dado cuenta. ¿Será capaz de superarse y luchar contra ese puñado de miedos que tanto le avergüenzan?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas