Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alexander, que de ninguna manera-le oyen?-!lo dice en serio!-se va a mudar (Alexander, Who's Not (Do You Hear Me? I Mean It) Going to Move

Resumen del Libro

Libro Alexander, que de ninguna manera-le oyen?-!lo dice en serio!-se va a mudar (Alexander, Who's Not (Do You Hear Me? I Mean It) Going to Move

Cuando Alexander se siente triste o enojado, le dan ganas de mudarse a Australia. Pero, por lo general le gusta donde está. Así que cuando sus padres le dicen que la familia se va a mudar a mil millas, Alexander decide que él no va a ir. Nunca. Jamás. De ninguna manera. Ni hablar. N. O. ¿Cómo puede decirles adiós a su mejor amigo y a su niñera favorita y a la Tintorería Seymour? Prefiere quedarse a vivir en una casita en un árbol or quizá en una cueva. Y aunque Nick le dice cretino y Anthony le dice que es inmaduro, Alexander está decidido: “de ninguna manera—¿me oyen? —¡lo digo en serio!—me voy a mudar.”

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de Judith Viorst

Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

Libro Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

El domingo pasado, los abuelitos de Alexander le dieron un dólar. ¡Era rico! ¡Había tantas cosas que podí hacer con todo ese dinero! Podí comprarse todos los chicles que deseaba, o quizá un radiotrsmisor, si ahorrara suficiente dinero. Pero, de alguna manera, el dinero empezó a desaparecer... Esta edició en español de uno de los libros más populares de Jusith Viorst encantará a los lectores de todas las edades.

Más libros de Juvenil Ficción

Pequeño & Grande David Bowie

Libro Pequeño & Grande David Bowie

David Bowie nació en Briston, Londres, en 1947. En 1962 su amigo George le dió un puñetazo en el ojo y eso provocó que le cambiara el color de la pupila. A los dieciseis años dejó la escuela para centrarse en la música. Su primer éxito, Space Oddity se emitió por TV durante el aterrizaje del hombre en la Luna. Grabó 26 álbumes, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganó el Grammy Lifetime Achievement Award. De estilo camaleónico, continuó haciendo música hasta su muerte en 2016. Está considerado como uno de los cantautores más icónicos de su generación.

Leyendas americanas de la tierra

Libro Leyendas americanas de la tierra

Este libro valora las raíces del continente, es una suerte de memorial de los pueblos antiguos y el legado quedejaron a los descendientes americanos. Estas leyendas destacan la flora que rodeó a pueblos como los aztecas, mapuches, ticunas, quechuas, entre otros.

Tito y el msiterioso Amicus

Libro Tito y el msiterioso Amicus

Tito está resignado a vivir las peores vacaciones, pero todo cambia cuando su abuela recupera el viejo caserón de su juventud y la familia decide pasar allí el verano. Al llegar, encuentran una enorme casa con puertas que crujen, alfombras de polvo y telarañas largas y densas como cortinas. La última esperanza de diversión para Tito parece derrumbarse pero, aunque nada parece anunciarlo, está por disfrutar la aventura más sorprendente en compañía de Amicus, un misterioso chico que siempre lo visita cuando menos lo espera.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas