Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Clara (Ómnibus)

Resumen del Libro

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí, como la sincera Janet o la tímida Katy. A medida que pasan los cursos, las amistades se fortalecen y Santa Clara se convierte en el colegio al que todos habríamos querido ir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 656

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de Enid Blyton

Misterio de la casa escondida

Libro Misterio de la casa escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Más libros de Juvenil Ficción

Los Watson van a Birmingham-1963/

Libro Los Watson van a Birmingham-1963/

Enter the world of ten-year-old Kenny and his family, the Weird Watsons of Flint, Michigan. When Momma and Dad decide it's time for a visit to Grandma, Dad comes home with the amazing Ultra-Glide, and the Watsons head South to Birmingham, Alabama...toward one of the darkest moments in America's history.

Diario de Nikki # 8

Libro Diario de Nikki # 8

Erase una vez una Pedorra... Un momento... por que me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

Libro Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

1939. ¿Cómo puede un adolescente que aguanta las puertas de un hotel convertirse en el joven aventurero que conocemos? ¿Por qué escogerá conservar su traje de botones? ¿Se ha enamorado? ¿Tiene conciencia política? ¿De dónde procede su indefectible amistad con Fantasio? ¿Y quién es ese Fantasio? ¿Y Spip? Tras todas esas preguntas, se esconde un terrible trauma que nos afectará a todos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas