Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Biblia NVI, Edición Misionera, Círculos, Rústica

Resumen del Libro

Libro Santa Biblia NVI, Edición Misionera, Círculos, Rústica

La Santa Biblia NVI (Nueva Versión Internacional) es un clásico moderno. A un bajo costo con un tipo de letra legible.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de Nueva Version Internacional

Santa Biblia NVI, Ultrafina, Negra

Libro Santa Biblia NVI, Ultrafina, Negra

Una Biblia Ultrafina bellamente diseñada para ofrecerla como premio o regalo, y que incluye el texto íntegro de la NVI, la traducción moderna de la Biblia más leída en español. Es un regalo ideal de graduación. Características: Palabras del Señor Jesús en rojo La novedosa tipografía Comfort Print® 7.5 Impresa en papel de alta calidad Canto dorado Un listón separador de páginas

Más libros de Religión

El secreto de las iglesias influyentes

Libro El secreto de las iglesias influyentes

En este libro el Dr. Lucas Leys da respuesta a la pregunta que los pastores y líderes cristianos de todo tipo suelen hacerse continuamente es: ¿cómo incrementar el compromiso de mi gente?. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

El rey que no podía predicar

Libro El rey que no podía predicar

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador...

La Biblia, su historia y su lectura

Libro La Biblia, su historia y su lectura

Obra ideal para aquellos que, individualmente o en grupo, quieran iniciarse en el estudio de la Biblia en una forma clara y moderna. Al término de cada capítulo se ofrecen algunas preguntas que sirven para recapitular y profundizar. y otro que presenta una serie de textos precisamente "para saborear". El libro, provisto de cuadros y mapas, se cierra con un amplio glosario de términos y un índice temático.

Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

Libro Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

In order to be a youth leader, you need to be a special kind of person because teenagers are a special group of people. No matter how difficult you think teenagers can be, they have the ability to have a genuine, deep understanding of spiritual things and a desire to grow. They just demonstrate this differently than adults. This book will help you understand teenagers so that you will be able to teach them using methods that apply to them.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas