Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesucristo El Incomparable

Resumen del Libro

Libro Jesucristo El Incomparable

El cristianismo es Cristo Jesucristo es la piedra angular de la fe cristiana. Pero existen en nuestro tiempo varios intentos de tergiversar la cristología bíblica a favor de algún sistema teológico o de alguna ideología en el plano social. Por esta y otras razones es imperativo estudiar y proclamar lo que las Escrituras revelan respecto a Jesucristo. De ello se ocupa el doctor Evis Carballosa en el presente libro, cuyo objetivo principal es subrayar la deidad del Señor Jesús. El autor inicia su exposición con un esbozo histórico de las grandes controversias cristológicas que han tenido lugar a través de los siglos; y, a continuación, presenta el testimonio bíblico en cuanto a la deidad de Cristo, cuya doctrina sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la iglesia cristiana. Jesus Christ is the cornerstone of the Christian faith. But there are several attempts to misrepresent Biblical Christology in favor of some theological system or some social ideology. For this and other reasons it is imperative to study and proclaim what the Scriptures reveal about Jesus Christ. Dr. Evis Carballosa deals with this in this book, whose main objective is to emphasize the deity of the Lord Jesus. The author begins his presentation with a historical outline of the great christological controversies that have taken place over the centuries; and, next, he presents the biblical testimony regarding the deity of Christ, whose doctrine continues to be one of the fundamental pillars of the Christian church.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Evis Carballosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

No discriminen a los pobres

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

Nadie puede hacerte infeliz... sin tu consentimiento

Libro Nadie puede hacerte infeliz... sin tu consentimiento

Este libro habla de la libertad, de la trascendencia, del autoconocimiento, del cese de los conflictos, del goce, del entusiasmo y del coraje para dejar atrás los viejos esquemas de frustraciones y abrazar la posibilidad de empezar hoy mismo una nueva vida, una vida plena y completa que merezca ese nombre.

Cábala 2o Ed.

Libro Cábala 2o Ed.

La Cábala le fue dada al hombre junto con la creación misma, ya que el universo fue creado mediante la palabra. Así lo entendieron los cabalistas desde la antigüedad, y hasta nuestros días esta ciencia del poder de la palabra sigue en plena vigencia. Si bien el origen y todo el desarrollo de la Cábala están relacionados con el espiritualismo hebreo, como toda ciencia espiritual profunda, puede ser aprendida y practicada por cualquier persona de corazón abierto, sin importar su lengua o religión. En este libro, el lector encontrará una amplia y clara explicación de todos los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas