Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Redes y jerarquías (volumen I)

Resumen del Libro

Libro Redes y jerarquías (volumen I)

Este libro propone un análisis de las experiencias de gobernanza en Venezuela, Nicaragua, México y Brasil para hallar respuesta a diversos aspectos tales como el resultado del encuentro entre nuevas iniciativas de participación y viejos mecanismos políticos jerárquicos; qué tan genuinamente novedosas son estas experiencias; qué significados adquieren estas experiencias desde la perspectiva de los actores; cuáles son los circuitos de representación que allí se construyen; y por qué el mejor desempeño de algunos espacios de interfaces en comparación con otros que no ofrecen el mismo resultado.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Participación, representación y gobernanza local en América Latina

Cantidad de páginas 383

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de Gisela Zaremberg

Más libros de Ciencias Políticas

Las Monarquías del antiguo régimen

Libro Las Monarquías del antiguo régimen

Recoge: Estado, nación y monarquía en el siglo XVIII; Gran Bretaña a comienzos del siglo XVII; La unión con Escocia y el problema de la identidad nacional escocesa; Visión europea de la Monarquía española, siglos XVI y XVII; La Francia del Antiguo Régimen.

Estado y sociedad en el África actual

Libro Estado y sociedad en el África actual

Esta recopilacion de ensayos, resultado de una conferencia celebrada en Mexico en el otono de 1983 en torno al tema "Estado y sociedad en africa," forma parte de un esfuerzo intelectual ininterrumpido por comprender la dialectica entre Estado y sociedad en el continente africano.

Política empresarial

Libro Política empresarial

El objeto de la política de empresa es la empresa como actor principal de la vida económica y social, e intenta conocer cuáles son los determinantes, endógenos y exógenos, de la misma, con el fin de explicar sus comportamientos en el presente y su orientación hacia el futuro. Esta disciplina considera la empresa como una totalidad. Más que consistir en una síntesis de las diferentes funciones de la empresa, la Política busca conseguir el dominio de un área específica, que comienza allí donde termina la acción funcional, y se define como el área de libre elección de los...

Después de Obama

Libro Después de Obama

¿Qué está pasando en Estados Unidos? La “nación más poderosa de la Tierra” se halla en tierra de nadie. Hacia fuera, en un mundo que ya no es capaz de controlar, pero que tampoco controlan Europa, Rusia, China o los países emergentes. Hacia dentro, en un espacio de transformación económica y crisis política y social lleno de interrogantes. Este libro repasa algunos de los aspectos más relevantes en política doméstica y política exterior durante la Presidencia de Barack Obama (2009-2016) y su particular visión. Obama es el presidente que abordó, con aciertos y errores, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas