Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vendedor de sueños

Resumen del Libro

Libro El vendedor de sueños

A collection of short stores that contain traces of Cuban culture as well customs from the state of Tennessee, where the author, a medical doctor, practiced for many years.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Esteban J. Palacios Hoyos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres

Libro El Hombre Que No Besaba A Las Mujeres

La historia transcurre en dos momentos diferentes de la historia. Con una historia extraña y extraordinaria. A lo largo de la misma y con el tiempo se va a desgranar sus historias, peripecias y con la sucesión de los acontecimientos que se han convertido en una relación extraña con Adolf Hitler. MEJOR VENDEDOR convertido a los cuatro idiomas más importantes del mundo.

Geografía doméstica

Libro Geografía doméstica

¿Qué relación establecemos con los objetos que nos han rodeado por décadas? ¿Cómo funciona nuestra memoria cuando cada uno de ellos activa un viaje hacia el pasado? En su primera novela, Margarita Cuéllar, se hace dueña de una voz que reflexiona sobre la vida y la domesticidad a partir de los objetos cotidianos y la relación que guardamos con ellos: la memoria que encierran los enseres, los lugares, las películas o los libros es el punto de partida para hundirse en preguntas más complejas por el feminismo, la maternidad, el amor y la muerte.

Te buscaré en mi ciudad

Libro Te buscaré en mi ciudad

La agencia de viajes Ulises lanza una nueva oferta turística: por un módico precio, el cliente puede viajar a donde quiera, sin salir de Santiago. Al pasar por un dispositivo hipnótico, el turista se siente transportado a la ciudad que ha deseado, y aunque camine por Santiago, él se cree en Londres, en Nueva York, en París… Si visita el Museo de Bellas Artes, cree que está en la National Gallery de Londres, o en el MOMA, o en el Louvre… Si pasea por el Parque Forestal, cree que está en Covent Garden, o en Central Park, o en Montmartre… Si camina por la Alameda, se piensa en pleno ...

Benevolencia Mortal

Libro Benevolencia Mortal

Jaesin Grean tiene una prioridad. Quiere mantener a su mejor amiga, la Dr. Luciana Doll, a salvo de su padre y de un montón de zombies merodeando justo fuera de su puerta. Lucy es una genio y está cerca de desarrollar una cura. Cuando su ex-prometido, Nathanial Tyger, aparece infectado, ella se ve forzada a acelerar su agenda, intentando salvarlo de un futuro como zombie. Jaesin y Lucy inician una carrera contrarreloj para salvar a Nat y defenderse de un posible ataque del padre de Lucy. ¿Podrán sobrevivir en un mundo ya devastado? Jaesin recibe la titánica tarea de guiarlos a través de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas