Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Progresiones aritméticas - Teoría y ejercicios resueltos

Resumen del Libro

Libro Progresiones aritméticas - Teoría y ejercicios resueltos

Esta obra se compone de fichas que explican los contenidos de las matemáticas de una forma pedagógica, que facilitan el aprendizaje al máximo. La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. CONTENIDO ¿Qué son las progresiones aritméticas? Fórmulas. Ejercicio resueltos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 5

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de Rocío Navarro Lacoba

Impresionismo y postimpresionismo

Libro Impresionismo y postimpresionismo

Si quieres aprender de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas saber sobre el Impresionismo y el Postimpresionismo, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. ÍNDICE 1. Contexto histórico. 2. La pintura impresionista: - Importancia de la luz. - Temas utilizados. - Técnica. 3. Los pintores impresionistas: - Manet. - Renoir. - Monet. - Degas. - Pissarro. - Sisley. 3. Puntillismo. - Seurat. - Signac. 4. La pintura postimpresionista. 5.Los pintores postimpresionistas: - Toulouse-Lautrec. -...

Más libros de Educación

Álgebra matricial.

Libro Álgebra matricial.

Esta colección está dirigida a los estudiantes que se vayan a incorporar a una carrera universitaria en la que las Matemáticas sean una materia fundamental. El propósito de estos libros es cimentar una base conceptual sólida que sirva a los alumnos para alcanzar el nivel correspondiente al curso ordinario.

LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Libro LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Esta obra explica la oportunidad que tenemos para enfrentarnos a nuestro destino. En cada cultura se puede observar que en la mitad de nuestra vida nos encontramos ante un umbral que debemos recorrer para cumplir con los sueños creados desde nuestros primeros tiempos. Ésta es la oportunidad que nos brinda la doctora Arrien.

Las aventuras de Osito

Libro Las aventuras de Osito

Las aventuras de Osito Osito emprende ilusionado esta aventura que es también una metáfora de la vida, como suele suceder con los relatos de viajes. A lo largo de todo un año, el protagonista -y con él, el lector- conocerá diferentes lugares, descubrirá y afianzará su potencial y particular talento, hará nuevos amigos y, ante todo, cumplirá su sueño: conocer el mar.

Tipos de pruebas: los exámenes orales y las preguntas de respuesta abierta

Libro Tipos de pruebas: los exámenes orales y las preguntas de respuesta abierta

Los exámenes orales constituyen una de las formas más tradicionales de examen; en otras épocas ha sido casi la única (al menos en el mundo occidental). Al llegar el Renacimiento los exámenes orales eran casi la única forma de examen; frecuentemente asumía la forma de discusiones públicas sobre temas controvertidos. El suspenso era la excepción, el riesgo de rechazo era mínimo y la calidad se fue deteriorando. Por su parte, por preguntas abiertas entendemos aquellas preguntas o ejercicios en los que el alumno tiene que construir su propia respuesta, en oposición a las pruebas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas