Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

STOP BULLYING

Resumen del Libro

Libro STOP BULLYING

La víctima no puede quedar indefensa y vulnerable, la víctima no está sola: nos debe tener a toda la sociedad y el agresor está solo y en algunos casos cuenta con unos testigos pasivos que silencian cobardías y acosos y con su familia, que puede ser que le apoye erróneamente, en lugar de ayudarle hacia conductas menos antisociales y que favorezcan su futuro como persona digna. Instituciones, Escuelas e Institutos, padres y familia, creemos que están tratando de atender una situación tan difícil como el bullying en todas sus formas, pero creemos que es necesaria una eficacia mayor. Hay víctimas sufriéndolo y hay que impedirlo, mejorando la intervención, y de forma urgente. No referenciamos estadísticas: un solo caso ya nos sitúa en la necesidad de ser más eficaces ante este problema. Prevención e intervención que evite el acoso escolar a la víctima y también una actuación recuperativa y de reincorporación social del agresor.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Antonio Wanceulen Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Educando en el siglo XXI

Libro Educando en el siglo XXI

Este libro recoge las experiencias más actuales en el campo de la innovación educativa y pretenden fomentar procesos educativos que promuevan la innovación educativa como una herramienta de presente y futuro hacia la inclusión y la excelencia. Los trabajos recopilados en el presente libro presentan experiencias, herramientas y metodologías novedosas e inéditas orientadas a hacer posible una sociedad más justa e inclusiva en la que la innovación educativa sea accesible para todos y todas.

Petunia Petulante y la liebre de la luna

Libro Petunia Petulante y la liebre de la luna

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

Canales de noticias en televisión

Libro Canales de noticias en televisión

Actualmentes según estimaciones, la cifra de canales todo-noticias supera el centenar. La idea tomó cuerpo cuando las empresas descubrieron otro nicho para sus negocios. También los gobiernos, terminada la Guerra Fría, participaron activamente en la contienda política de las antenas, con la instalación de canales todo-noticias propagandísticos.

Equipos docentes y nuevas identidades académicas en educación superior

Libro Equipos docentes y nuevas identidades académicas en educación superior

¿Por qué y sobre qué ha de coordinarse el profesorado universitario? ¿Por qué es bueno que trabaje en equipo? Esta pregunta plantea un imperativo latente y un reto fundamental a la actual cultura organizativa docente, basada en el ejercicio individual del profesorado y en la fragmentación de tareas, de responsabilidades y del conocimiento. Los cambios que propone este libro, apuntados en las diversas contribuciones y experiencias que ofrece, obedecen a las transformaciones que se están dando en la universidad española como consecuencia de nuevas demandas socio-formativas, las cuales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas