Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas para Elise

Resumen del Libro

Libro Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : una novela corta de Peter Townsend

Cantidad de páginas 119

Autor:

  • Amanda Hocking

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Las Cosas Son Como Son

Libro Las Cosas Son Como Son

Melvin tiene grandes rabietas cuando no consigue lo que quiere. Debe aprender a controlarse cuando sufre una decepcio ́n. Al fin y al cabo, las cosas son como son y una rabieta no es la solucio ́n.

De Boca en boca

Libro De Boca en boca

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos. ¿Por qué los horneros van siempre de a dos? ¿Quién le achicó las alas al pingüino y le impidió volver a volar? ¿Qué hizo el zorro para que todos pudieran compartir los frutos del algarrobo? ¿Qué lección aprendió el cazador cuando se encontró con la vicuña? ¿Por qué el cóndor decidió irse a vivir a las montañas? Cinco leyendas de los pueblos originarios de nuestro continente vienen viajando de boca en boca desde hace siglos y llegan a estas páginas en la voz de Canela, Nelvy...

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Amelia y el viaje más largo del mundo

Libro Amelia y el viaje más largo del mundo

Cuando Amelia y su hermana, Cleo, van juntas en la parte de atrás del coche en un viaje familiar, hay peleas, una gran variedad de vistas, pero también laaaaargas horas de camino. Pero, sin duda, lo mejor es lo que llegará al final del camino: el encuentro con Nadia, la mejor amiga de Amelia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas