Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas y cuestiones de las Olimpiadas de Química de la Comunidad Valenciana

Resumen del Libro

Libro Problemas y cuestiones de las Olimpiadas de Química de la Comunidad Valenciana

Las Olimpiadas de Química constituyen una buena oportunidad para que los profesores de esta disciplina atraigan el interés de sus alumnos hacia el estudio de la materia. El concurso supone un estímulo para estudiantes de diferentes centros, pues fomenta la competitividad y contribuye a difundir el papel de la Química en la sociedad contemporánea. En esta obra se presenta la resolución de numerosos problemas planteados en las últimas Olimpiadas de la Comunidad Valenciana (1998-2008), así como en la Olimpiada Iberoamericana de 2004 y la Olimpiada Nacional de 2008, estas dos últimas celebradas en Castellón. Por todo ello, el libro puede considerarse una excelente herramienta de apoyo para la enseñanza de Química en Bachillerato. Sergio Menargues es profesor de Bachillerato y profesor asociado de la Universidad de Alicante. Fernando Latre es catedrático de Bachillerato y miembro de la Comisión de Olimpiadas de Química del Ilustre Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana. Amparo Gómez es profesora titular de la Universidad de Alicante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Sergio Menargues Irles
  • Fernando Latre David
  • Amparo Gómez Siurana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Resumen de memoria ilimitada, por kevin horsley

Libro Resumen de memoria ilimitada, por kevin horsley

Memoria Ilimitada: Cómo usar las Estrategias de Aprendizaje Avanzado para Aprender Más Rápido, Recordar Más y Ser Más Productivo por Kevin Horsley - Resumen del Libro - Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: Este NO es el libro original, sino un resumen no oficial.) Su cerebro es su herramienta más poderosa, aprenda a hacerlo mucho más poderoso. Tu cerebro, como muchas otras partes del cuerpo humano, requieren de un entrenamiento. En Kevin Horsley's Memoria ilimitada aprenderás las mejores estrategias para sacar el máximo provecho de tu cerebro, optimizando tu velocidad de...

Unidades didácticas de Educación Física para educación infantil (3-6 años) Vol.I

Libro Unidades didácticas de Educación Física para educación infantil (3-6 años) Vol.I

Las Unidades Didácticas están enmarcadas en unos “ambientes de aprendizaje”, o “espacios de acción” trabajados desde una perspectiva globalizadora, tal y como se trabaja en la Educación Infantil y el trabajo está planteado con propuestas motrices que van desde actividades grupales, en pequeños grupos, de forma individual y por rincones. Por tanto, nosotros hemos aprovechado el trabajo de la motricidad y desde la motricidad en estrategias para crear dichos entornos o ambientes en objeto de conocimiento tanto motriz, cognitivo, social-relacional y afectivo-emocional. Así, en los...

El equilibrio emocional

Libro El equilibrio emocional

Una invitacion a que busquemos respuestas en nuestro interior, en vez de mirar obsesivamente al exterior, donde dificilmente hallaremos una vida en armonia. En esta obra Ramiro Calle incluye nociones practicas sobre los tres estados aflictivos principales: la angustia, el miedo y la depresion, y aporta metodos eficaces para superarlos.

Del fracaso al exito escolar

Libro Del fracaso al exito escolar

Desde hace 25 anos Bernabe Tierno Jimenez investiga la causa del fracaso escolar y ensaya estrategias para una ensenanza y aprendizaje mas eficaces. Este libro orienta hacia una coordinaciin positiva de la labor educativa entre padres y educadores, contribuyendo a crear una amplia toma de conciencia que impulse a personas e instituciones a revisar actitudes y asumir responsabilidades frente al problema del fracaso escolar. El autor analiza sus causas y ofrece soluciones, guiandose por el principio de que si un hijo o alumno fracasa en la educaciin, somos tambien nosotros los que fracasamos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas