Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Ganas de Estudiar

Resumen del Libro

Libro Las Ganas de Estudiar

La curiosidad, las «ganas de saber» constituyen un componente fundamental de la naturaleza humana, pero ¿por qué se resisten a convertirse en «ganas de estudiar»? En este libro, cuya lectura ha sido alabada por estudiantes, padres y profesores, uno de los mayores expertos mundiales en problemas de aprendizaje nos explica con todo detalle en qué consisten las ganas de estudiar y qué es lo que hay que hacer para que uno las tenga y las mantenga. Escrito en un lenguaje claro y comprensible, lleno de lúcidos ejemplos y divertidas anécdotas, este libro nos enseña a descubrir el gusto por la investigación y la emoción del descubrimiento, a comprobar cómo la voluntad, la curiosidad y el gusto por un cierto juego pueden mejorar radicalmente el rendimiento escolar de cualquier estudiante, proporcionando motivaciones para hacer que se apasionen por el estudio hasta los alumnos más refractarios.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo Conseguirlas y Disfrutar con Ellas

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Massimo Piattelli-palmarini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Las lecturas en la clase

Libro Las lecturas en la clase

Esta colección, destinada a profesores de español en activo y a futuros profesores, trata aspectos diversos relacionados con la práctica diaria en el aula de español como lengua extranjera.

Portfolio electrónico

Libro Portfolio electrónico

En los últimos años hemos asistido a la eclosión del portfolio a nivel educativo internacional pero su versión electrónica está menos desarrollada. El libro presenta todos los elementos necesarios para conocer en profundidad el sistema de seguimiento y evaluación del portfolio electrónico.

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago (Guía de lectura)

Libro Ensayo sobre la ceguera de José Saramago (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago. En esta obra, el nobel portugués nos relata una misteriosa epidemia de ceguera que afecta a toda una ciudad. El escritor nos presenta aquí una crítica velada de la sociedad, en la que cada uno deberá hacer al final un ejercicio de reflexión. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir...

Análisis y actuaciones en diferentes contextos de intervención

Libro Análisis y actuaciones en diferentes contextos de intervención

La categoría denominada perspectiva de género surge en la segunda mitad del siglo xx en el ámbito de las ciencias sociales, como respuesta a la necesidad de abordar multidisciplinarmente las relaciones entre mujeres y hombres. Mediante el análisis que proporciona esta perspectiva se pretende que, tanto mujeres como hombres, participen y se beneficien conjuntamente del desarrollo de toda la sociedad.A través de este libro aprenderemos a analizar los factores que afectan a la calidad de vida de la ciudadanía desde la perspectiva de género y veremos la manera de llevar a cabo un estudio...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas