Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gustavo va a la escuela

Resumen del Libro

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 39

Autor:

  • Tilde Michels

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Doorbell rang [in Spanish]

Libro Doorbell rang [in Spanish]

Hutchins' mouthwatering story about Marna's freshly baked cookies will certainly appeal to Spanish speakers. The spirited illustrations, filled with cookies, interracial children, toys, & a cat, add a buoyant tone to this picture book that also teaches a thing or two about addition & subtraction in an appetizing manner

Frozen 2. Gran libro de la película

Libro Frozen 2. Gran libro de la película

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Saltarín aprende a usar sus monedas

Libro Saltarín aprende a usar sus monedas

Una divertida forma de enseñar a los más pequeños sobre la importancia del ahorro, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Saltarín ha crecido. Ya es responsable. Puede extender sus alas y volar hacia sus propias aventuras. En un viaje largo por Kodiak, en Alaska, Yucatán, en México y la Amazonía del Perú aprenderá importantes lecciones de la mano de nuevos amigos. Así descubrirá cómo guardar, cómo trabajar en equipo para seguir creciendo y cómo compartir sus aprendizajes para que toda su comunidad se beneficie. ¿Y tú? ¿Estás listo para la aventura?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas