Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preguntas para Reflexionar Sobre la Vida

Resumen del Libro

Libro Preguntas para Reflexionar Sobre la Vida

¿Cuáles son sus soluciones a las preguntas de la vida? Este no es su libro típico. Aquí encontrará 365 preguntas diseñadas para abrir su mente a pensar en sí mismo y en su lugar en el mundo, de nuevas formas. Con estas preguntas puede llegar a un gran entendimiento que lo ayudará a mejorarse a sí mismo, a las personas que lo rodean y tal vez incluso al mundo. La mayoría de los libros de autodesarrollo presentan soluciones a problemas comunes. Esto puede ser útil, pero ¿y si esas soluciones funcionan para la mayoría de las personas, pero no para usted? Quizás lo que necesita es un libro de preguntas que lo estimule a encontrar soluciones útiles para su situación particular. Tal vez siempre tuvo las soluciones en algún lugar profundo de su interior, y solo necesitaba las preguntas correctas para guiarlo hacia ellas. Cuando trabaje en buscar sus respuestas a estas Preguntas será recompensado con un gran avance en la comprensión de su vida, de su lugar en el mundo y del camino al que está destinado. Comprenda que no hay una única respuesta correcta ni una perspectiva que es correcta, solo su verdad personal que debe descubrir por sí mismo. En Preguntas para Reflexionar Sobre la Vida, los autores dan mérito a que, con su conocimiento, antecedentes y experiencias, y con las preguntas correctas podrá descubrir soluciones a los problemas de su vida. Mire dentro, más y más profundamente en sí mismo, y es posible que se sorprenda del poder y las habilidades que siempre poseyó. Incluso, puede descubrir nuevas partes de sí mismo que nunca supo que existían. Los autores Dave Edelstein (Licenciado en Filosofía de la Universidad de Harvard) e I. C. Robledo (Maestría en Psicología Industrial-Organizacional de la Universidad de Oklahoma) combinan su experiencia en filosofía, psicología y desarrollo personal para brindarle las preguntas que fueron diseñadas para ayudarlo a ayudarse a sí mismo. Los autores creen que existe un enorme potencial en buscar las respuestas internas, en lugar de buscarlas siempre en fuentes externas a uno mismo. Aquí hay una pequeña muestra de las Preguntas que encontrará en el interior: Pregunta #9: ¿Tiene miedo de estar solo consigo mismo? ¿O lo disfruta? Pregunta #57: ¿Qué es el amor? ¿Cómo lo demuestra? Pregunta #112: ¿Qué es lo único que sabe con certeza? Pregunta #182: ¿Los pequeños momentos de la vida valen más del crédito que le damos? Pregunta #263: ¿Qué cantidad de dinero se necesitaría para que considerara abandonar sus valores profundamente arraigados? Pregunta #295: ¿Está en el proceso de cumplir sus sueños o hay algún obstáculo en su camino? Pregunta #359: ¿Alguna vez ha sentido la presencia de un espíritu o de un poder superior? ¿Está listo para encontrar soluciones significativas a los problemas más importantes de su vida con Preguntas para Reflexionar Sobre la Vida? Elija su copia hoy desplazándose hasta la parte superior de la página y haciendo clic en COMPRAR AHORA.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Camino para Explorar Su Yo Interior y Descubrir Quién Es Realmente

Cantidad de páginas 383

Autor:

  • Dave Edelstein
  • I. C. Robledo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de Referencia

Lenguajes de definición y modificación de datos SQL

Libro Lenguajes de definición y modificación de datos SQL

La creación y el uso de bases de datos son dos tareas fundamentales en el desarrollo de software. Para ello se usa el lenguaje SQL, que incorpora tanto instrucciones de definición de datos como Instrucciones de manipulación de datos. La obra que presentamos se dedica a estudiar en profundidad todas las instrucciones del lenguaje SQL necesarias para definir y manipular datos almacenados en una base de datos relacional. Además, se estudian los elementos en los que se almacena la información en dos de los sistemas gestores de bases de datos (SGBD) más empleados (Oracle y MySQL), prestando...

La Religiosidad Menonita. Un Analisis Interpretativo de La Vida Religiosa Dentro de Una Comunidad Menonita.

Libro La Religiosidad Menonita. Un Analisis Interpretativo de La Vida Religiosa Dentro de Una Comunidad Menonita.

La Antropologa Olga Ruiz Quinones, originaria de Chihuahua, Chihuahua, Mexico, hizo sus estudios de Licenciatura en Antropologia Social en la Escuela Nacional de Antropologia e Historia, Unidad Chihuahua en los anos 2002 a 2007. Durante este tiempo la autora hizo su investigacion etnografica en las colonias menonitas ubicadas en los municipios de Cuauthemoc, Bachiniva, Riva Palacio y Namiquipa, los cuales se encuentran ubicados en la region Noroeste del Estado de Chihuahua, Mexico, durante los anos de 2004 hasta el 2007, con el proposito de elaborar su tesis de licenciatura, cuyos resultados...

Apellido Londoño

Libro Apellido Londoño

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Diccionario teológico del catecismo de la Iglesia Católica

Libro Diccionario teológico del catecismo de la Iglesia Católica

En este práctico y sencillo libro sintetiza y ordena el autor el contenido de una obra de capital importancia para los creyentes católicos como es el Catecismo de la Iglesia Católica. También los no creyentes encontrarán en él una guía útil para comprender cómo perciben un buen número de cristianos su fe y la moral que de ella se desprende. El diccionario se ha centrado en la exposición de los temas teológicos más importantes, con algunos comentarios e indicaciones sobre ellos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas