Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Customer Experience

Resumen del Libro

Libro Customer Experience

La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 307

Autor:

  • Juan Carlos Alcaide
  • Mikel Díez
  • Cristina Almorza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Fundamentos de Administración de Empresas

Libro Fundamentos de Administración de Empresas

El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas en un formato que permita el aprendizaje y docencia de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello se recopilan e integran los contenidos básicos de esta materia de formación básica en ciencias sociales en ocho capítulos, cada uno centrado en diferentes aspectos básicos de la empresa. El enfoque de esta obra es eminentemente orientado al aprendizaje crítico y responsable del alumnado y no sólo relativo a la adquisición de conocimientos teóricos fundamentales. Así, los...

Matemáticas financieras y decisiones de inversión

Libro Matemáticas financieras y decisiones de inversión

¿Alguna vez se ha preguntado cómo convertir una tasa de interés?, ¿ha tenido que evaluar la viabilidad de un proyecto?, ¿sabe para qué sirve el concepto de valor presente o tasa de retorno?, ¿se ha preguntado cómo calcular el costo promedio ponderado de capital de una empresa o sabe cuál es su utilidad fundamental y cómo se aplica?

Mercadotecnia Digital con Salsa

Libro Mercadotecnia Digital con Salsa

Los medios digitales no son una moda, continúan transformando nuestras vidas, la forma en cómo nos informamos y cómo nos comunicamos con los demás. Los profesionales en mercadotecnia están obligados a entender estos nuevos medios y a sus nuevos usuarios: Consumidores más informados, críticos e invadidos por la sobre-información. La mercadotecnia digital sigue su transformación, y la forma en cómo nuestro contexto recibe, adapta y aplica dichas prácticas es fundamental para el aprovechamiento de las mismas a favor de productos y servicios. Este libro es una segunda compilación de...

The Panama Railroad Company o cómo Colombia perdió una nación

Libro The Panama Railroad Company o cómo Colombia perdió una nación

A mediados del siglo XIX se puso en marcha en Colombia uno de los procesos de inversión extranjera más exitosos de América Latina, al menos desde la perspectiva de los inversionistas extranjeros: la construcción y puesta en funcionamiento del Panama Railroad Co. Esta línea férrea se convirtió en una vía estratégica para el comercio internacional, y puso a Panamá en el centro de las dinámicas políticas, sociales y económicas del mundo del siglo XIX. No obstante, creó parte de las condiciones para que eventualmente surgiera un reto serio a la soberanía nacional sobre el Istmo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas