Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas

Resumen del Libro

Libro Poemas

Los Poemas de Francisco de Rioja son el testimonio intelectual de uno de los grandes poetas y eruditos del Barroco Sevillano. Francisco de Rioja formó parte del entorno del conde duque Olivares y de otros hombres poderosos de la España del siglo XVI.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Francisco De Rioja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

LA VOZ DE LAS SIRENAS

Libro LA VOZ DE LAS SIRENAS

La voz de las sirenas seduce a navegantes y les hace esclavos de su voluntad. El amor es como la voz de las sirenas que hechiza con su dulce canto pero, a la vez puede ser cruel y despiadado. "La voz de las sirenas" es un poemario que se introducen en el alma y que habla de pasión, tristeza, soledad... Déjate llevar por sus cantos y por sus cuentos y sus historias misteriosas que llegan desde el mar.

Fábulas españolas

Libro Fábulas españolas

Antología que recoje distintas manifestaciones del rico panorama fabulístico español, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Los textos, que se acompañan de un amplio aparato de notas de orden léxico y de orientación a la lectura, están precedidos de una completa introducción sobre el marco histórico y literario en el que fueron escritos.

Amor Como El Tuyo

Libro Amor Como El Tuyo

En AMOR COMO EL TUYO, sin duda que Blasopal aborda el tema del amor. Eso s, habla de un amor especial, el cual describe como inmensurablemente grande y nico. Este volumen es un trabajo hermoso. Contiene una seccin con poemas traducidos al ingls y fotos alusivas al tema que trata. Lic. Vilma Suyapa G. de Lazo

Cartas a Montserrat

Libro Cartas a Montserrat

Esta obra es - simplemente - un reflejo de pensamientos escritos en una pieza de papel ó proyectados en un monitor de computadora, y han sido expresados a partir del punto de vista de personajes en cierta manera irreales, aunque por supuesto, no estamos exentos de que en alguna proporción los encontrarás tan cercanos que a través de ellos percibirás al autor mismo, y a la vez también, dando cabida a que puedas - por el hecho incluyente del ser humano que todos tenemos y llevamos - verte reflejado en alguno de estos pasajes, lo que la torna en una obra constituida por personajes reales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas