Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Platero y yo

Resumen del Libro

Libro Platero y yo

Platero y yo es la historia de un hombre y su burro. Los dos iban juntos a todas partes, o a casi todas, y, mientras tanto, charlaban de las cosas sencillas y profundas de la vida, de las cosas del corazón. Era el hombre el que hablaba, claro, pero el burro lo escuchaba con cariño, atentamente. Los dos vivían en un pueblo de Andalucía, caminito de Huelva, que se llama Moguer. En aquel lugar, la mayor parte de las casas son bajas y blancas y tienen geranios y claveles en todas las ventanas. Es un lugar alegre, y el aire huele a pinos y a mar, a limoneros y naranjos en flor. El hombre se llamaba Juan Ramón Jiménez y era poeta. El burro se llamaba Platero, y, de tanto oír a su dueño, también acabó siéndolo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 62

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de Concha López Narváez

El príncipe y el espejo

Libro El príncipe y el espejo

A small prince looks at the outside world in a mirror from his magnificent palace and he does not like what he sees. Therefore, each morning he imagines solutions to improve the lives of his subjects. But one day he will stop observing the world to admire his own image. The small prince will become bigger and bigger until only he occupies the space of the mirror.

64. Aventuras de Picofino

Libro 64. Aventuras de Picofino

Picofino es el hermano de Carolina (Memorias de una gallina) . No es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad. El libro enseña a los pequeños a superar los problemas cotidianos.

Un puñado de miedos

Libro Un puñado de miedos

Quique tiene prisa por llegar a casa de la abuela... ¡se lo pasa tan bien allí! La huerta, los encinares, el río..., todo tiene un encanto especial. Y lo mejor es que este año también van a ir sus tíos y sus primos. Le espera un verano apasionante, aunque también va a descubrir que hay cosas de sí mismo que no le gustan nada. Y es que... Quique es un miedoso de primera y lo peor es que se han dado cuenta. ¿Será capaz de superarse y luchar contra ese puñado de miedos que tanto le avergüenzan?

Más libros de Juvenil No Ficción

A solas conmigo

Libro A solas conmigo

Estructurado según las estaciones y los meses del año, A solas conmigo ofrece los mejores trucos de belleza, moda, cocina y lifestyle de la influencer Silvia Muñoz de Morales. Pero no se trata tan solo de un libro práctico. Además de explicar sus rutinas y los outfits más apropiados según cada momento y lugar, sus recetas preferidas para llevar una vida sana o los mejores consejos para organizarse en los estudios o irse a vivir solo, la autora desvela su lado más íntimo: lo que supuso para ella independizarse o cómo afrontó su primer día en la universidad son solo algunos de los...

La vida marina (Sea Life)

Libro La vida marina (Sea Life)

From tide pools to the ocean, the sea is filled with amazing life forms! Early readers will be engaged from beginning to end with informational, Spanish-translated text, vivid photos, and a picture glossary of marine animals.

Estruendoso silencio

Libro Estruendoso silencio

Incluyendo los muertos y los que van a nacer, los que juegan billar y pierden su equipaje, los que cierran la tienda y los insomnes, los que no tienen madre y los amantes, los que adoran el mar, la oscuridad, la luna y confunden los gatos con las liebres, los que no están en esta clasificación y los que entran. Conocí a Ismael Vargas en un viaje al centro de la tierra en la nave de JV. Se desempeñaba como capitán con el ojo izquierdo y pintaba con el derecho. Sin embargo, cuando operaba el piloto automático creaba con todos los ojos en que era capaz de pensar. Quizá por eso su obra es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas