Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jugando a ser famoso

Resumen del Libro

Libro Jugando a ser famoso

Cuando me dicen que soy famoso, me da por pensar y luego por escribir un libro, este libro. Un libro loco donde te intento explicar las absurdas razones por las que ahora juego a ser famoso. Mi vida es un nivel experto. Quizá tú no me conozcas... Tranquilo, yo a veces tampoco lo hago, y eso me divierte mucho. Dicen que soy experto en social-entera, que soy un youtuber de primera, que tengo a miles de amigos con diferentes banderas... Pero la realidad no está en mis palabras, sino en la gente que hace posible esto. Por ello te invito a conocer mi locura, la locura que ellos me han otorgado. POR LA BRONZA

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Coolife

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

60 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Estruendoso silencio

Libro Estruendoso silencio

Incluyendo los muertos y los que van a nacer, los que juegan billar y pierden su equipaje, los que cierran la tienda y los insomnes, los que no tienen madre y los amantes, los que adoran el mar, la oscuridad, la luna y confunden los gatos con las liebres, los que no están en esta clasificación y los que entran. Conocí a Ismael Vargas en un viaje al centro de la tierra en la nave de JV. Se desempeñaba como capitán con el ojo izquierdo y pintaba con el derecho. Sin embargo, cuando operaba el piloto automático creaba con todos los ojos en que era capaz de pensar. Quizá por eso su obra es...

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Soledades de Ana

Libro Soledades de Ana

Ana makes a fatal mistake of unprotected sex and becomes pregnant. She finds herself alone in a circle of hypocrisy and small mindedness.

Lo bello y lo triste

Libro Lo bello y lo triste

Impulsado por la nostalgia, Oki Toshio, un escritor casado, decide viajar a Kioto para oír las campanas del templo en el Año Nuevo. Pero además quiere ver a Otoko, antigua amante a la que había humillado. Todavía hermosa, Otoko, ahora pintora, vive con su protegida Keiko, una joven amoral, sensual y apasionada de apenas veinte años. Y lo que comienza como un reencuentro sentimental entre el maduro Oki y la discreta Otoko se convertirá. Por voluntad de Keiko, decidida a vengar a su mentora, en un cruel drama de amor y destrucción.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas