Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Permaneciendo fiel en el ministerio

Resumen del Libro

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de John Macarthur

Verdad en guerra

Libro Verdad en guerra

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

Por Qué Un Único Camino?

Libro Por Qué Un Único Camino?

El autor presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación. Ahora disponible en una edición de bolsillo. Dr. John MacArthur defends the exclusive claim of Christianity and presents the Gospel of Christ as the one and only way to salvation. Now available in a mass market edition.

El asesinato de Jesús

Libro El asesinato de Jesús

El asesinato de Jesús es una mirada al pecado del hombre y la bondad de Dios. John MacArthur presenta el sacrificio de Cristo de una manera que obliga al lector a contemplar el acontecimiento en todo su poder. La pasión de Cristo se examina cronológicamente a través del lente del Nuevo Testamento. [The murder of Jesus is a story of man's sin and God's goodness. John MacArthur presents the pivotal moment of Christ's crucifixion in a way that forces readers to witness this event in all its power. The passion of Christ is examined chronologically through the lens of the New Testament.]

Más libros de Religión

Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Libro Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Desde el mensaje de los vehementes profetas del Antiguo Testamento al significado de las extrañas bestias y otros seres del Apocalipsis, Max Anders explica lo que la Biblia dice sobre el futuro. Y no solo eso, sino que lleva al lector a conocer los puntos en que los cristianos no nos ponemos de acuerdo y los puntos en que todos estamos de acuerdo.

El Arte de Ilustrar Sermones

Libro El Arte de Ilustrar Sermones

A cada persona Dios le ha dado dos cosas: Su Palabra y las experiencias vividas. Este libro enseña cómo puede armonizar estas dos fuentes para que predique sermones que transforman vidas. Libro ganador del premio "Mejor libro original en español".

Collar de perlas

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Sanar el corazón

Libro Sanar el corazón

Cuando estamos heridos física o moralmente, nos suele resultar difícil reconocer y aceptar una ayuda, y tener confianza en quien nos la presta. Si no reconocemos nuestras heridas, nos arriesgamos a vivir con ellas como si no existieran. En este libro se nos ofrece un medio para nuestra curación, invitándonos a acercarnos a Dios con todo lo que somos, con nuestras heridas, para entrar en una dinámica de conversión del corazón y sanación interior. Partiendo del relato evangélico de los discípulos de Emaús, se presentan cinco pasos necesarios para sanar el corazón: reconocer nuestro...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas