Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pelos de un gato muerto

Resumen del Libro

Libro Pelos de un gato muerto

Mara y su pareja forman un dúo muy particular. Él es una persona introvertida, un poco melancólica, y está inmerso en un continuo bloqueo de escritor. Ella es su inspiración, su puente hacia la imaginación. Pero su desaparición pondrá todo patas arriba y desencadenará una serie de acontecimientos que el escritor aprovechará para convertir en novela. Pelos de un gato muerto es una novela negra atípica, sin detectives ni crímenes, y una desaparición tal vez imaginaria. El escritor se enfrentará a una situación inesperada en la que contará con la ayuda de dos buenos amigos que se verán envueltos en un trepidante thriller por las calles de Barcelona.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 306

Autor:

  • Joaquín Idoyaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El hijo secreto del príncipe

Libro El hijo secreto del príncipe

Sé mi esposa El príncipe Rule había viajado a Estados Unidos por un asunto familiar de verdadera importancia. Y no se iba a ir hasta que conociera a Sydney O'Shea, la madre de su hijo. Rule no esperaba que la abogada de Texas lo volviera loco de deseo; pero en cualquier caso, la ley de Montedoro lo obligaba a casarse antes de los treinta y tres años si no quería perder su herencia y su título. Y se le ocurrió la solución perfecta, casarse con Sydney. Ya tendría tiempo, después, de decirle toda la verdad. Si es que se la decía.

Charlotte

Libro Charlotte

Una experiencia de lectura única. Charlotte ha sido galardonada con el Premio Renaudot y del Goncourt des Lycéens y es favorita de los libreros y los lectores y número uno en las listas de más vendidos en Francia. «Gracias por esta joya. La he leído en una noche. Si vemos la literatura como una forma de culto, hay libros como ermitas, otros como iglesias. Este sería una extraordinaria catedral.» Conchi Beltrán, Librería Goya (Bilbao) Charlotte Salomon, pintora alemana de origen judío, abandona Berlín tras una relación amorosa que dejará en ella una huella definitiva. Huyendo de...

Tantas Razones Para Decirte Que No

Libro Tantas Razones Para Decirte Que No

Una historia de amor adictiva y tormentosa, auténtico fenómeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Spanish Description Mis razones para decirte que no: 1) Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi. 2) Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos. 3) Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental. 4) Sé que va a ser otra historia fallida. Mis razones para decirte que sí: 1) A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas....

La neblina del ayer

Libro La neblina del ayer

"Serie Mario Conde / 6to título. La verdad nunca contada de La Habana. Esta ciudad aquejada de cansancio histórico es la atmósfera idónea para una historia de amor. de música y de asesinatos durante la época de la revolución"--Times Literary Supplement.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas