Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Hombre Eterno - Libro 2: El Hombre del Hacha

Resumen del Libro

Libro El Hombre Eterno - Libro 2: El Hombre del Hacha

En el segundo libro de la serie El Hombre Eterno... El mundo tal y como lo conocemos ha terminado. Un hombre sigue impasible. Un hombre que ha sido entrenado en el salvaje arte de la guerra. Un hombre que vive su vida según su fe. Un hombre sencillo que no desea tener el poder que le ha sido impuesto. Este hombre es el sargento de la marina Nathaniel Hogan, asignado a la embajada americana de Londres y, aunque no lo sepa, él es El Hombre Eterno. El primer pulso tuvo lugar en el año 2022 del antiguo calendario. Una secuencia de enormes explosiones solares que creó una serie de pulsos electromagnéticos que detuvieron el corazón de nuestro mundo moderno y nos devolvió a los AÑOS OSCUROS. Decenas de miles de personas murieron durante las primeras horas ya que los aviones cayeron del cielo, los hospitales dejaron de funcionar y todo medio de transporte moderno se detuvo para siempre. Al cabo de unos días, las muertes alcanzaron los cientos de miles de individuos. Se crearon incendios que quemaban desenfrenadamente las ciudades, se terminaron las reservas de agua y los supervivientes se enfrentaron unos con otros mientras la ley del más fuerte se imponía sobre todo lo demás. Y Nathaniel se da cuenta de que la enorme cantidad de radiación Gamma de las explosiones solares le ha cambiado. Han mejorado sus capacidades naturales, proporcionándole más velocidad, fuerza y capacidad de curación. Han alargado indefinidamente su esperanza de vida y le permiten usar magia a partir del poder de los rayos solares. Pero ni tan solo El Hombre Eterno estaba preparado para lo que pasó después, cuando las explosiones solares originaron un agujero en el tiempo y el espacio, creando una puerta por la que ‘ellos’ aparecieron. Del reino de la fantasía salieron los orcos, los goblins y sus líderes, las Hadas. ¿Vinieron para ayudar, o conquistar? Una increíble novela con un Superhéroe Distópico.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 99

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de Craig Zerf

El Hombre Eterno - Libro 3: Guerra de Clanes

Libro El Hombre Eterno - Libro 3: Guerra de Clanes

El mundo tal y como lo conocemos ha terminado. Un hombre sigue impasible. Un hombre que ha sido entrenado en el salvaje arte de la guerra. Un hombre que vive su vida según su fe. Un hombre sencillo que no desea tener el poder que le ha sido impuesto. Este hombre es el sargento de la marina Nathaniel Hogan, asignado a la embajada americana de Londres y, aunque no lo sepa, él es El Hombre Eterno. El primer pulso tuvo lugar en el año 2022 del antiguo calendario. Una secuencia de enormes explosiones solares que creó una serie de pulsos electromagnéticos que detuvieron el corazón de nuestro...

Más libros de Ficción

365 días / 365 Days

Libro 365 días / 365 Days

BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1 1.500.000 ejemplares vendidos. La novela que inspiró el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Tiene 365 días para enamorarse de él. Massimo Toricelli es el capo de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir. Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada ...

Busco marido

Libro Busco marido

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa…

El único amor

Libro El único amor

Aquella mujer ocultaba un secreto que podía destruir de nuevo el amor que había entre ellos Encontrar a su novia en su puerta con un bebé en los brazos fue una verdadera sorpresa para Michael Elk. La bella Heather Richmond le había destrozado el corazón cuando desapareció hacía dieciocho meses. Ahora le pedía que aceptara ser el padre del hijo de su hermano... Para proteger a su sobrino, Heather tuvo que pedirle ayuda al único hombre que había amado en su vida. Pero compartir casa con el irresistible Michael Elk hizo que pronto se muriera de ganas por compartir también la cama.

Personas Desconocidas

Libro Personas Desconocidas

Police officers Gabriel Dickinson, who has a drinking problem, and Marta Rodriguez-Johnson, who can no longer bear to use a gun, are assigned to investigate the sort of cold cases their department does not really want to solve.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas