Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los caminos de Andalucía

Resumen del Libro

Libro Los caminos de Andalucía

En este estudio se analiza la situación de los caminos y ciudades andaluzas a través de las memorias de un amplísimo repertorio de viajeros que deambularon por sus tierras desde las primeras décadas del siglo XVIII, especialmente durante los gobiernos de Carlos III y Carlos IV, hasta la Guerra de la Independencia.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : memorias de los viajeros del siglo XVIII

Cantidad de páginas 189

Autor:

  • Rocío Plaza Orellana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Historia de los chilenos. Tomo 2

Libro Historia de los chilenos. Tomo 2

Con un énfasis en los procesos históricos, a través del acontecer cotidiano de los chilenos, el profesor Sergio Villalobos, Premio Nacional de Historia y Docente de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Andrés Bello y de la Universidad de Chile, da cuenta de una nueva visión del período colonial.

Astucia

Libro Astucia

Publicada en la imprenta del propio Inclán entre 1865 y 1866, Astucia es una de las mejores novelas de aventuras que se han escrito en español. Carlos González Peña dijo que "jamás antes de Inclán, en la novela mexicana, se conoció el arte de cautivar con el juego de la acción y de la pasión desbordada". Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

Con balas de plata III

Libro Con balas de plata III

Con balas de plata III. 1640-50. Cataluña y Rosellón de nuevo trae documentos (Biblioteca Nacional) de la Casa de Austria para informar sobre la guerra de Cataluña y Rosellón, cuando la monarquía perdió el Rosellón y Cerdanya. Solo habían fuentes contrarias y mucho vacío, baste el ejemplo del dato que circula de 1500 muertos propios en Monjuich, cuando no fueron 80 según versión propia. Muchos hechos muy dramáticos de los que no se sabía nada ahora están editados: socorro de Torrecuso en 1642 a Rosellón. Colibre y San Telmo, Tortosa, gran batalla naval de julio 1642, Monzón,...

Compendio de Estética

Libro Compendio de Estética

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas