Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paleo Dieta, Sin Gluten, Sin Lactosa

Resumen del Libro

Libro Paleo Dieta, Sin Gluten, Sin Lactosa

Paleo Dieta Sin Gluten Sin Lactosa por Alicia Ludivine. 60 sabrosas recetas al alcance de todos, sin GLUTEN y sin LACTOSA. Este libro contiene 60 sabrosas recetas al alcance de todos, sin GLUTEN y sin LACTOSA, con ilustraciones y fotografías (15 entradas, 15 platos, 30 dulces). Simples, didácticas y sin dogmas, este libro de recetas invita al lector a alimentarse con alimentos que se acerquen lo más posible a sus orígenes y que no hayan sido sometidos a ningún proceso industrial. Nos invita a reflexionar sobre la forma en que nos alimentamos, eligiendo alimentos revitalizantes (verduras, frutas, carnes...), en lugar de consumir comida chatarra (platos y dulces industriales, harina blanca, azúcar refinada...)

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1000

Autor:

  • Alicia Ludivine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Chocolate

Libro Chocolate

Chocolate de Maxine Clark está lleno de irresistibles recetas para los verdaderos adictos al chocolate, desde galletas, pasteles y tartas, hasta helados, bebidas y trufas.

Comer y ser

Libro Comer y ser

Reflections on pre-Hispanic roots of Mexican cuisine, illustrated with numerous photographs of codices, earthenware vessels, local produce, cooking instruments, and ingredients. Includes essays on rites and offering, crop cultivation, commerce and trade, variety of foods, types of meals, and relationship between food and death.

Comer insectos

Libro Comer insectos

¿Por qué no aliñar una ensalada con un polvillo de gusanos? ¿O incorporar grillos a una crema de calabaza? ¿Qué tal si añadimos un escorpión a una paella? La fiebre de los insectos comestibles, que alimentan diariamente a millones de personas alrededor del mundo, ha llegado para quedarse, para demostrar que las barreras gastronómicas se deben en ocasiones a cuestiones culturales. En estas páginas, Isaac Petràs, el hombre que probablemente mejor conoce el mundo de los insectos comestibles en España, relata sus viajes alrededor del mundo en busca del saltamontes perfecto, de esas...

Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Libro Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Este libro te trae recetas saludables y muy recomendadas alrededor del mundo directamente a tu cocina, para comidas que no solo son buenas para tu salud, sino que son fáciles de cocinar y sobre todo deliciosas. No importa cual sea tu experiencia previa utilizando una olla de cocción lenta, no tendrás ningún problema recreando las recetas que hay en este libro. Incluso si nunca has conectado una olla de cocción anteriormente, este libro te garantizará el éxito si sigues las instrucciones de cada receta. También aprenderás los errores más comunes que se cometen al utilizar una olla de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas