Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operación Serpiente

Resumen del Libro

Libro Operación Serpiente

Operación Serpiente, es la tercera novela de Julio Benítez. En la misma se conjugan acción, intrigas, crímenes y espionaje. La narración es la primera de la saga de Harry González, inicialmente un investigador de la policía de Glendale, California quien luego participará como agente del FBI en una trama que abarcará tres países. Desde Los Estados Unidos, luego México hasta Cuba en una especie de Odisea en reversa, el personaje principal no sólo enfrenta a una red de espías cubanos, utiliza su pensamiento racional como detective sino que además se lanza a una búsqueda personal de su identidad. Obra de pura ficción, contiene también elementos de las culturas meso-americanas y caribeñas, gracias a su abuela Cachigua quien simbolizará la mezcla de identidades que el propio Gonzáles siente como propios y que ayudarán a esa transformación. Aquí podría aplicarse lo que dijera el crítico Rolando Jorge con relación a Las Tres Muertes de Gurrumina Robinson, la otra obra publicada de la saga González: “Una novela como la que se ha propuesto el escritor Julio Benítez, no es cosa de juego. Un puzzle bien escrito, atractivo, documentado, donde fluye un Español que se baña, a veces, en ese idioma hermano del exiliado en Los Estados Unidos, el Inglés.”

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Julio Benítez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El universo fragmentado en cuentos

Libro El universo fragmentado en cuentos

El libro de Hernán España evoca temas y enigmas cuya fuente emana de la ciencia ficción; además de los ecos nominales y temáticos de la ciencia ficción, el autor incursiona por los mitos, esa religión-ficción de nuestros poetas antiguos. Aquí algunos mitos se reactualizan: Ulises, Dédalo, Prometeo, Teseo, Eva.

Factor de humanidad

Libro Factor de humanidad

En el año 2007 se detecta una señal procedente del espacio profundo. Misteriosos e ininteligibles flujos de datos son recibidos durante diez años. Entonces la señal se detiene. Heather Davis, profesora de la Universidad de Toronto, ha dedicado toda su carrera a descifrar el mensaje. Mientras, su vida personal ha sucumbido: una hija suicida, un matrimonio destrozado. Pero es ella quien finalmente descifra el mensaje. Descubre una sorprendente tecnología nueva que puede abrirse paso a través de las barreras del espacio y el tiempo, con la promesa de una nueva etapa en la evolución...

Las llamas del amor

Libro Las llamas del amor

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

El padre de Blancanieves

Libro El padre de Blancanieves

Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, entrecruza magistralmente en esta novela la vida privada e íntima de una familia en crisis con una profunda crítica social. Manuela, profesora de filosofía en un instituto, madre de tres hijos y casada con Enrique, ingeniero informático, acaba de enviar una queja al supermercado donde compra habitualmente porque el pedido no le fue entregado en el horario pactado y, al no haber nadie en casa para recibirlo, los congelados se estropearon. La consecuencia de esta protesta es el despido del repartidor, un hombre que irá a pedirle...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas