Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ojos de Plata

Resumen del Libro

Libro Ojos de Plata

«El primer recuerdo que poseo, y al que me he aferrado con un odio casi enfermizo durante los últimos diecinueve años, es el de una masa gris, borrosa por el movimiento, cerniéndose sobre mí. Junto a la imagen revive un hedor de saliva y sangre. Esta es la única memoria que tengo de mi padre». El día en que descubre la verdad sobre la muerte de su madre, Evan jura dar caza a su asesino. Obsesionado, persigue su pista por todo el continente, adentrándose cada vez más en el monstruoso mundo de su padre. ¿Cuánto hay de verdad y cuánto de imposible en su búsqueda, y en las criaturas siniestras que lo acechan en el horizonte? ¿Cuánto de esa bestia lleva Evan consigo, y cuánto deja atrás en un reguero de sangre?

Más detalles de libro

Número de páginas: 290

Autor:

  • Emilia Diaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Cielo oscuro

Libro Cielo oscuro

La marshal Juliet Longstreet se había ganado un buen número de enemigos a lo largo de su carrera. Ahora uno de ellos había salido de la cárcel y amenazaba con matarla. Su misión: encontrarlo antes de que él la encontrara a ella. El oficial de las Fuerzas Especiales Ethan Brooker también andaba tras la pista del criminal, pero Juliet sabía que debía evitarle, pues aún seguía obsesionado con la muerte de su mujer. Sin embargo, tras encontrar muerto al portero de su edificio y su apartamento destrozado, Juliet acudió finalmente a Ethan y ambos decidieron trabajar en equipo. Así,...

Ella era así

Libro Ella era así

Ella era así: "Más tarde supo que se habían casado y ella se mantuvo aparentemente indiferente. Pero en el fondo de su corazón sentía un dolor agudo, terrible. Era preciso que Liliane ignorase siempre sus relaciones con Alec. Liliane no tenía la culpa de lo sucedido; era él, el ingrato, que se olvidó pronto de ella para querer a otra mujer, precisamente a su hermana."

Divagaciones

Libro Divagaciones

Escribir es un arduo camino que requiere de lectura constante como requisito. Adentrarse en el mundo de los libros, el inmenso campo abierto donde residen las ideas, los sueños, las construcciones mentales de otros seres, es navegar un río, uno donde flotan las palabras. El autor de Divagaciones nos lleva a través de un mundo diferente, el literario, proponiendo imágenes derivadas de las emociones, los afectos, los contratiempos y malestares que caracterizan la vida de todos.

Misericorde

Libro Misericorde

In the year 2446, the world exists as a mere shell of what it used to be. The Great Cataclysm tore the human race apart as the Horsemen of the Apocalypse rode. War, Pestilence, Famine... Only Death has yet to ride. Archangel Tzadkiel, Angel of Mercy, takes the task upon himself to find one human on the planet who still understands mercy. Humans are a treacherous species and as his journey nears its end, he fears he may never find that person. When he is captured by soldiers of the ruling tyrannical faction, The Eminent Protectorate, hope wanes even further. A mere scullery maid, Lourdes,...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas