Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nos pintaron pajaritos en el aire

Resumen del Libro

Libro Nos pintaron pajaritos en el aire

Nos pintaron pajaritos en el aire es un profundo y cuidadoso estudio de la política nacional desde la presidencia de Alfonso López Michelsen en 1974 hasta la actual. Dividido en capítulos temáticos que analizan las promesas de cada presidente de Colombia los últimos 44 años, el autor refleja cómo nos han burlado nuestros dirigentes y, aun así, seguimos creyendo que somos el país más feliz del mundo. Sin dejar de lado su humor sarcástico, Juan Pablo Calvás dedicó meses a esta investigación que demuestra, lamentablemente, que los planes de gobierno están llenos de maravillosas propuestas, pero que al final se quedan en eso.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Juan Pablo Calvás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

¿Qué pasa con Kansas?

Libro ¿Qué pasa con Kansas?

La historia que explica la fuerza del TEA PARTY y por qué la izquierda ya no entiende la furia de la gente común. "El enigmático espectáculo de un suicidio colectivo a gran escala siempre resulta fascinante. Pensemos en los cientos de seguidores de la secta de Jim Jones que ingirieron, obedientes, veneno en su campamento de la Guyana. En el terreno económico, eso mismo está sucediendo hoy en Kansas. Ése es el objeto de este excelente libro de Thomas Frank. La sencillez de su estilo no debe impedir que veamos su análisis político afilado como una cuchilla. Fijando su atención en...

América y Fidel Castro

Libro América y Fidel Castro

El autor, participante de la lucha guerrillera en Venezuela, estudia los or genes y evoluci n del castrismo y su fracaso como opci n para Cuba y Am rica, realizando uno de los mejores y m s l cidos an lisis sobre Cuba.

Cuando me porto mal

Libro Cuando me porto mal

Los niños no nacen distinguiendo el bien y el mal. Pero, con el tiempo y con nuestra ayuda, pueden llegar a ser adultos responsables, respetuosos y amables. Este es un libro práctico, una herramienta inestimable para introducir a los niños en el desarrollo moral. Con lenguaje concreto y ejemplos interactivos, trata de la honradez, la conciencia, de cómo distinguir el bien y el mal. Y propone hacer no sólo lo que es justo sino también lo que es bueno.

Protección social en América Latina La desigualdad en el banquillo

Libro Protección social en América Latina La desigualdad en el banquillo

En América Latina los sistemas de protección social adolecen de profundas segmentaciones y desigualdades, y varios de ellos enfrentan graves crisis de legitimidad como consecuencia de promesas incumplidas. Para emprender reformas que permitan encarar la complejidad de los sistemas existentes, fortalecer su ethos redistributivo y solidario y mejorar la calidad de los servicios es indispensable forjar amplias coaliciones políticas.En este libro se tratan los avances y desafíos de los sistemas de pensiones y salud, y se razona acerca de la necesidad de que el cuidado sea un nuevo pilar de la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas