Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nadie en cuarentena

Resumen del Libro

Libro Nadie en cuarentena

En este recorrido por las estremecedoras páginas de Nadie en cuarentena, Alfredo Gaete Briseño nos introduce en un angustiante mundo que surge a raíz de la pandemia del Coronavirus. El narrador, a través de sus dos personajes envueltos por las paredes de un departamento en el piso 13, nos asoma a la soledad de lo desconocido que transita por calles y muros de la ciudad. El encierro obligado convierte cuerpo y mente en máquina observadora, analítica, pensadora. El autor, con una extraña delicadeza nos sumerge en una zona agobiante, sin saber hasta el final, cómo reaccionará nuestro ánimo. Tenemos ante nuestros ojos un excelente libro construido con una atractiva combinación de prosa y poesía, que nos invita a detenernos y analizar lo que durante estos últimos tiempos nos ha ocurrido como humanidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Alfredo Gaete Briseño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Dúo de Formas

Libro Dúo de Formas

K. Satchidanandan es un gran poeta de la India. La joven poeta Maki Starfield se ofrece a ser coautora de él y le dio permiso con un generoso estímulo. JUNPA se enorgullece del éxito de este "Dúo de formas". El contraste "Forma" y "Sin forma", en otras palabras "visual" y "no visual", dos poetas sugieren a los lectores "Cómo ver las cosas invisibles" "Cómo ignorar las cosas visuales" bajo pensamientos profundos y poemas significativos.

Arte de las putas

Libro Arte de las putas

Escrita en 1770, “El arte de la putas” estuvo oculta más de un siglo por la férrea censura de la Inquisición Española. Moratín, aunque tomó del poema de Ovidio el asunto, altera el contenido. En sus cuatro cantos poéticos relata las peripecias de las trabajadoras de la noche de un pujante Madrid borbónico.

Sueños de Ilusiones

Libro Sueños de Ilusiones

El sueño va más allá de una simple aspiración, de un mero deseo, de una meta trazada o de un logro alcanzado. Es una experiencia que se desarrolla en un tiempo determinado con la finalidad de alcanzarlo en algún momento. Sin embargo, no se trata solamente de comenzarlo, sino de poder hacerlo realidad con el esfuerzo, la dedicación y la valentía que debamos generar durante su proceso mismo. Muchas veces, el sueño se desarrolla a través de experiencias en el diario vivir, ocurrencias o algunas otras cosas que nos hacen emprender esta aventura que no todos suelen alcanzar. Una ilusión...

Sobre Las Olas Del Mar

Libro Sobre Las Olas Del Mar

Para mí, la poesía es la expresión escrita del ser que manifiesta los sentimientos del alma, que se conjugan en el tiempo y acortan el espacio, para revivir el amor con los versos y mostrar el sentimiento del poeta, su vida, su amor, sus triunfos, sus fracasos, tristezas y alegrías. Basta leer la poesía contenida en esta obra que es reflejo hermoso de tu sonrisa, que muestra la esencia de tu alma, mujer hermosa, que con tus encantos, hace brotar la poesía, para besar y abrazar tu alma...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas