Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monica Naranjo

Resumen del Libro

Libro Monica Naranjo

This is the second album from one of Spain's finest female performers. A collection of nine songs that capture each side of her passionate temper. Titles are: Amame o Dejame Desatame Empiezo a Recordarte Entender el Amor Miedo Panztera en Libertad Rezando en Soledad Tu y Yo Volvemos al Amor Yo Vengo y Tu Te Vas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Palabra de Mujer

Cantidad de páginas 45

Autor:

  • Mónica Naranjo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de Música

Música de cámara

Libro Música de cámara

El ensayo definitivo sobre el disco más importante de la historia del hip hop. En el año 1993 la cultura hip hop vivía sus años dorados en Estados Unidos. Dos décadas le había tomado al rap erigirse como indiscutible catalizador de la realidad política, social, económica y artística de los barrios marginados de la potencia mundial. A golpe de beat, sample y rima, la música protesta se alejaba de las guitarras. En ese contexto ve la luz el álbum Enter the Wu-Tang (36 Chambers), debut del clan neoyorquino que lideraría el resurgir de la costa este como estandarte del rap hardcore...

Cantadas sacras Vol. 1

Libro Cantadas sacras Vol. 1

Con este volumen comenzamos la edición de las cantadas de Francisco Hernández y Llana (ca. 1700-1780), que fue por más de cincuenta años maestro de capilla de la Catedral de Burgos. Nuestro objetivo ha sido que músicos y musicólogos dispongan de una edición práctica y fiable que contribuya al conocimiento e interpretación de la música de este interesante compositor.

Musicology and Sister Disciplines

Libro Musicology and Sister Disciplines

Drawing on the work of leading experts from around the globe, Musicology and Sister Disciplines provides the definitive, authoritative statement on the scope of musicology today and its relationship to other fields of academic endeavour, including philosophy and aesthetics, literary studies, art history, mathematics, computer science, historiography, and sociology. These groundbreaking papers represent the outcome of a major musicological conference in 1997, and include contributions from the philosopher Bernard Williams and world-famous mathematician Roger Penrose.

Chopin

Libro Chopin

La música de Chopin es uno de los puntos de partida de la escritura pianística de la segunda mitad del siglo XIX y de todo el siglo XX. Además del fascinante carácter romántico asociado a su vida, Chopin mantiene fresca la capacidad germinal de una obra que dinamitó los criterios formales de su época, lo que llevó al piano a un proceso de emancipación sin retorno. Este libro, uno de los más rigurosos y extensos estudios dedicados al genial compositor polaco, añade una nueva perspectiva a la obra de Chopin a la vez que incorpora datos inéditos sobre su vida. Con erudición y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas