Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Minguella leaks

Resumen del Libro

Libro Minguella leaks

En toda la historia del FC Barcelona, una sola persona ha protagonizado casi todos los personajes del universo azulgrana. Se llama Josep Maria Minguella. Socio número 982, con 70 años de antigüedad. Fue jugador y técnico del fútbol base, intérprete con Vic Buckingham, consejero de Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart y candidato a la presidencia del Barça. También ha sido uno de los agentes más importantes de la historia del fútbol, el hombre que descubrió y trajo a Diego Armando Maradona al Barça, y quien ayudó a que Lionel Messi fichara por el Barça. Por todo ello, cuando Josep Maria Minguella, habla de fútbol hay que escucharle.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Secretos y confidencias del fútbol

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Josep María Minguella Llobet
  • Francesc Aguilar Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Parar la pelota

Libro Parar la pelota

Rodolfo D'Onofrio escribe en Parar la pelota sobre escuchar, analizar, reflexionar y debatir. Para salir de esta suerte de parálisis que nos embarga en un supuesto presente agrietado. Para movilizarnos y pasar a la acción, para repensar estrategias de crecimiento y generar los consensos necesarios para lograrlo. El presidente de River Plate, reconocido por su exitosa gestión en el club de sus amores, sostiene que si queremos erradicar la pobreza y la desigualdad es imperativo garantizar que todos, y en particular niños, niñas y adolescentes de los sectores más vulnerables, cuenten con...

Manual Básico de Airsoft

Libro Manual Básico de Airsoft

Este es un pequeño manual para iniciarse en el deporte del Airsoft o Softair, ambas definiciones son correctas. Este manual contiene elementos que todo jugador debería conocer. También ayudará al principiante a elegir qué equipo adquirir. No se pretende que sea una “Enciclopedia del Airsoft”, ya que su propósito es orientar al que empieza. Habría mucho más que decir acerca del Airsoft y de todas las cosas que rodean a este deporte de aventura, pero si no se pone un límite en algún sitio, este libro de ningún modo sería compacto, que es lo que se espera de cualquier manual.

Cultura y guerra del fútbol

Libro Cultura y guerra del fútbol

Cultura y guerra del fútbol recoge de forma pormenorizada un análisis de la repercusión que ha tenido en los medios la actual lucha por los derechos televisivos del deporte rey, un conflicto que tiene su origen a finales de los años ochenta.

Legacy

Libro Legacy

En Legacy , James Kerr profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelarnos las 15 prácticas y poderosas lecciones de liderazgo para la vida y la empresa. Legacy es un libro único, el libro de cabecera ideal para aquellos líderes de cualquier área, que hará reflexionar al lector sobre: ¿Cuáles son los secretos del éxito sostenido? ¿Cómo conseguir mantener altos standards de calidad, día tras día, semana tras semana, año tras año? ¿Cómo manejar la presión? ¿Cómo mantenerte al más...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas