Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Universo MVLl

Resumen del Libro

Libro Universo MVLl

Cuenta con ilustraciones de Víctor Sanjinez y textos de Alfonso Rabí, quienes nos proponen un recorrido por los lugares que MVLL ha visitado en sus obras, así como sus personajes más entrañables y compañeros de ruta, escritores, editores y agentes. Una forma placentera de adentrarnos, cual excursionistas en un universo vasto y sin fronteras, en la vida y obra de nuestro autor más querido y admirado.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Víctor Sanjinez
  • Alonso Rabí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Monstruos a plena luz del día

Libro Monstruos a plena luz del día

Siempre he pensado que mis monstruos vienen a visitarme a plena luz del día, nunca de noche. Por eso nunca he tenido miedo a la oscuridad, sólo me dan miedo las cosas reales: ponerse enfermo, las inyecciones, el dolor físico... la muerte. Esos son mis monstruos, no los fantasmas ni los vampiros o cualquier otra criatura que pueda esconderse debajo de tu cama. Bueno, supongo que un asesino en serie también podría atacarte por la noche, pero también por el día con la misma facilidad. Pero estaba equivocada. La oscuridad sólo lo empeora. Las peores pesadillas de Mary Hades se hacen...

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Los Derechos de La Infancia- Children's Rights

Libro Los Derechos de La Infancia- Children's Rights

Ten leading contemporary children's writers from Spain and Latin America--including Eliacer Cansino, Gloria Cecilia Díaz, Gonzalo Moure, and Ana María Shua--have created short stories based on the UNICEF's Charter of Children's Rights. Each one lends itself perfectly for classroom discussion. The complete text of the charter is included at the end of the book.978846960124\\The lone tree on Peace Street is rather grouchy. He especially does not like it when kids climb him. When autumn comes, his mood sours even more. He becomes so dried out, the town decides he must be cut down. The children ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas