Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medianeria. Manual práctico

Resumen del Libro

Libro Medianeria. Manual práctico

Esta publicación está conformada por conocimientos básicos planteados en forma didáctica para los que desconocen el tema, tanto sean estudiantes como profesionales no dedicados a estas cuestiones, puedan tener una comprensión inicial y que posteriormente puedan profundizar con una bibliografía más específica. Utiliza tanto el material jurídico como el normativo a efectos de plasmar y dar entendimiento a los casos de medianería que se presentan diariamente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Derechos reales, Propiedad Horizontal (Ley 13.512), Prehorizontalidad (Ley 19.724)

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • Ines Bodio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Palacio de Justicia

Libro Palacio de Justicia

Este libro desarrolla una investigación sobre los orígenes de la idea de hacer un palacio de justicia, sobre la elección del arquitecto, su idea de proyecto, sus características comunes con otros palacios de justicia, su construcción y sus símbolos.

Documentos de arquitectura moderna en América Latina 1950-1965

Libro Documentos de arquitectura moderna en América Latina 1950-1965

El Movimiento Moderno, nacido a principios del siglo XX y liderado por Le Corbus ier, propugna un mayor racionalismo y funcionalismo en la arquitectura. Este cua rto volumen de la colección Documentos de arquitectura moderna en América Latina se centra en la vivienda social construida entre 1950 y 1965 en Argentina, Bras il, Chile y México bajo las directrices de esta escuela. Fruto del proyecto del Grupo de Investigación FORM, que dirige Teresa Rovira, el libro recoge varias re flexiones sobre el objeto de estudio y una muestra representativa de proyectos.

Barcelona

Libro Barcelona

Barcelona puede ser considerada como prototipo de ciudad europea mediterránea con larga tradición urbana. Como tal, ha seguido un proceso de formación histórica específico: densidad y compacidad de su forma urbana, evolución por extensión más que por reforma, etc. Una historia urbanística debe comprender sintéticamente la experiencia territorial y urbana y debe prestar una especial atención a las dimensiones físicas de la ciudad, que condicionan el desarrollo cultural y económico. Índice: Desde sus orígenes a la capitalidad mediterránea medieval.- Desde la urbanización del...

Violencia y ficción televisiva. El acontecimiento de los noventa

Libro Violencia y ficción televisiva. El acontecimiento de los noventa

Esta investigación propone - mediante la crítica de las evidencias que ubican en el centro del proceso de mediatización de la violencia al conflicto armado colombiano - distanciarse de los enfoques que privilegian la dimensión política del fenómeno y revisar el acontecimiento violento desde el croquis de su percepción imaginaria, es decir, desde tres dimensiones reconocibles, cercanas a la violencia cotidiana: violencia oscura, violencia degradada y violencia muda. Adicionalmente, aborda la violencia colombiana desde la observación intensiva de un material productivo por su naturaleza ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas