Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación Básica

Resumen del Libro

Libro Programación Básica

El mundo necesita programadores. La enseñanza de programación se está comenzando a incluir en las escuelas y muchos adultos estamos redirigiendo nuestras carreras hacia esta lucrativa profesión. Para programar se necesitan aptitudes que no son difíciles de desarrollar: pensamiento lógico, capacidad analítica, concentración, curiosidad. Pero hay dos barreras de entrada para el que recién comienza: hay que dominar un lenguaje de programación como JavaScript, Python o C, por mencionar algunos de los más populares, y hay que entender inglés. PseINT hace desaparecer esas dos barreras: permite programar en español utilizando lenguaje natural (llamado "pseudocódigo"), con un entorno de trabajo atractivo, amigable y con muchas opciones de ayuda para el principiante. Así, permite entrar en el mundo de la programación de la manera más fácil posible. Y una vez que aprendimos a programar, los conceptos nos servirán para encarar los lenguajes utilizados profesionalmente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : En lenguaje natural

Cantidad de páginas 143

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Más libros de Leonel Iván Saafigueroa

Emuladores de Consolas

Libro Emuladores de Consolas

Los emuladores llegaron para quedarse. Antaño, nuestra PC competía con las consolas, disfrutábamos de adaptaciones de juegos provenientes de los arcades (o fichines) y nos conformábamos con poco. Con los años la PC se hizo más potente, permitiendo emular todos los sistemas a la perfección. En este informe, te invitamos a jugar con tu pasado.

Más libros de Informática

Manual iphone 12 pro para ignorantes

Libro Manual iphone 12 pro para ignorantes

Este manual está diseñado para ayudarte a empezar a utilizar tu iPhone en el menor tiempo posible. Puedes empezar a utilizarlo tan pronto como empieces a usar este libro, pues no necesitas esperar a terminar de leerlo para comenzar a ponerla en práctica. Este manual fue escrito a propósito en un lenguaje no demasiado formal y técnico, excepto cuando sea imprescindible. De hecho, se ha puesto un montón de esfuerzo en asegurar que el lenguaje utilizado en este libro sea un poco más informal de lo que se puede esperar de la mayoría de otros manuales de iPhone. Con este libro, podrás...

¿Cómo leemos en la sociedad digital?

Libro ¿Cómo leemos en la sociedad digital?

Pocas prácticas cotidianas han ocupado un lugar tan importante en la conformación del sujeto moderno como la lectoescritura. Nuestras formas de trabajo y organización, de conocimiento y poder, de placer y fantasía, resultan impensables sin ella. La práctica lectora atraviesa por igual nuestras jerarquías morales y nuestra vida cotidiana.

Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Maya 2012 con 100 ejercicios prácticos

Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este segundo volumen dedicado a la versión 2012 de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario...

Computación en la nube

Libro Computación en la nube

Las ventajas de la Nube para organizaciones y empresas como un método de ahorro de costos y aumento de la productividad, a la vez que potencia el rendimiento y desempeño de las herramientas y personas de las organizaciones. La gran cantidad de datos prácticos y de actualidad, así como la exposición de los proveedores y soluciones más populares tales como Google, Amazon, Salesforce, IBM, Dell o Microsoft. Lo que debe hacer su organización en la nube, como migrar a ella y como afrontar este nuevo paradigma tecnológico de gran impacto social en los próximos años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas