Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mas el que persevere

Resumen del Libro

Libro Mas el que persevere

Este libro está dedicado a cristianos y no cristianos por la salvación, la motivación diaria, la inspiración y la devoción. Me he dado cuenta de que algunas personas llegan a Cristo en algún momento y luego regresan al mundo debido a la incapacidad de mantenerse firmes en su fe en el Señor. Por lo tanto, uno debe darse cuenta de que en estos últimos días aún están por llegar tiempos difíciles. Muchas personas serán amantes de sí mismas, amantes del dinero, jactanciosos, soberbios, abusivos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, insensibles, poco cooperativos, calumniadores, degenerados, brutales, odiosos de lo bueno, traidores, imprudentes, presumidos y amadores de los placeres más que amadores de Dios. Se aferrarán a una apariencia exterior de piedad, pero negarán su poder. Job Mothiba es un escritor emergente de libros cristianos. Ya ha publicado tres libros bajo su nombre. ”Más el quepersevere hasta el final ese será salvo” Problemas del corazón ”y” La Buena Nueva ”. Es un líder cristiano, departamental (biblioteca y librería de la iglesia) en La Iglesia Cornerstone de la Familia Cristiana, en Heidelberg. Nació en Ga-Mothiba, en la provincia de Limpopo, pero ahora vive en Heidelberg. Comenzó a estudiar en la escuela primaria Mothiba y se matriculó en la escuela secundaria Ngwanalaka. Obtuvo B, Inst (Ciencias de la información) en la Universidad de Lipopo y ahora trabaja en Estadística de Sudáfrica. Estubo casado con la difunta Welheminah Maphala Mothiba y fue bendecido con dos hijos (Lesedi y Reabetswe). Este libro está dedicado a cristianos y no cristianos por la salvación, la motivación diaria, la inspiración y la devoción. Me he dado cuenta de que algunas personas llegan a Cristo en algún momento y luego regresan al mundo debido a la incapacidad de mantenerse firmes en su fe en el Señor. Por lo tanto, uno debe darse cuenta de que en estos últimos días aún están por llegar tiempos difíciles. Muchas...

Más detalles de libro

Número de páginas: 94

Autor:
  • Job Mothiba
Categoría:

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Llamado

Libro El Llamado

El Llamado (The Call: Knowing Personally. Living Passionately) provides a foundational, detailed, yet practical explanation of what salvation is and what salvation is not along with specific biblical teachings that provide guidance on how to be spiritually disciplined. There are also recommendations on how one is able to immediately live out all of these important principles.

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

! AJA ! (Primera de Aponte)

Libro ! AJA ! (Primera de Aponte)

Se trata de un libro que recoge mas de 400 afirmaciones o pensamientos basados en la palabra de Dios sobre varios temas entre ellos pasion por Dios, compasion por los demas, el Espiritu Santo y contiene ejercicios. Ademas ensena un metodo para entrar a la presencia de Dios, o sea una practica espiritual que te ayudara a madurar en la fe y a disfrutar de la presencia de Dios diariamente, el metodo es basado en una revelacion biblica.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas