Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iniciación a la Biblia

Resumen del Libro

Libro Iniciación a la Biblia

Este manual quiere apoyar a los discípulos misioneros a cultivar la familiaridad con la Sagrada Escritura, de modo que ésta sea alimento que revitalice constantemente su encuentro con Jesucristo. Para ello: Alienta a leer, meditar y orar cotidianamente la Palabra de Dios. Presenta los elementos que permiten acercarse a la Biblia como Palabra de Dios, mensaje actual para nosotros. Introduce a las distintas partes de la Biblia, teniendo como punto de referencia la persona de Jesucristo y los Evangelios. Guía para aprender a escuchar la Palabra de Dios de modo que sea la luz de nuestro caminar de discípulos misioneros de Jesús, para testimoniar el Evangelio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Arquidiócesis México
  • Aa. Vv.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

26 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Budismo Una mirada desde Occidente

Libro Budismo Una mirada desde Occidente

El propósito de este libro no es otro que la tímida pretensión de aclarar, en lo posible, un tema de creciente interés en el mundo Occidental: la difusión e impacto del budismo. ¿Quién no ha oído hablar de esta religión hoy día?, ¿o cabría decir filosofía? ¿Por qué está teniendo tanta aceptación en el mundo capitalista algo tan foráneo a nuestra cultura? ¿Qué buscan en ella los que se acercan a su conocimiento? Lo que no cabe duda es que el budismo confiere, a quien lo practica con seriedad, una nueva perspectiva de la vida y de la muerte. En "Budismo. Una mirada desde...

Mitos incas

Libro Mitos incas

A partir de textos publicados y documentos aún sin editar, así como de la evidencia de los restos arqueológicos, Urton enfrenta al lector con una gran variedad de relatos míticos, como las leyendas de la creación del mundo, la fundación del i perio inca o las gestas de algunos de sus más prominentes reyes y reinas. Además, el libro explora las tradiciones mitológicas de varios grupos étnicos, incluyendo vestigios de los mitos de origen del Estado de la costa norte del Perú. Finalmente, prsenta con detalle ciertos mitos y creencias religiosas posteriores a la conquista, de los...

Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Libro Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Análisis original de lo que el autor llama "fenomenología de la emergencia educativa", más allá de lo pedagógico. Según López Medel, afecta a escuelas laicas y religiosas y es causa o efecto de una educación sin valores. El análisis de López Medel se extiende desde la misma revolución francesa hasta los primeros pasos en el pontificado del Papa Francisco.

Conversaciones Con Proposito Para Mujeres

Libro Conversaciones Con Proposito Para Mujeres

"Designed to be used with a Purpose Partner, this workbook is filled with conversation starters, Scripture verses, questions, and specific self-assessment exercises to help unpack God's dream for your life, moving you from an initial sneak preview to themost challenging steps you will want to take on your journey toward purpose-filled living."--From back cover of this title's English edition.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas