Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Homilética Hispana

Resumen del Libro

Libro Manual de Homilética Hispana

Obra que indaga en el pensamiento teológico de los latinos que viven en los Estados Unidos. El libro está dividido en dos partes: "En Torno al Púlpito", parte teórica donde trata aspectos generales de la predicación hispana y "En El Púlpito" donde los autores nos ofrecen sus propios Sermones uniendo práctica y teórica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Pablo A. Jiménez
  • Justo L. González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

Mi vida de otra manera

Libro Mi vida de otra manera

"Lo primero que había que precisar era esto: Realmente, ¿qué era lo que estaba en crisis? Yo no estaba dudando de mi fe, ni de mi vocación primera de servir a mis hermanos con todas las fuerzas de mi ser. Tampoco era una crisis respecto a mi pertenencia a la Iglesia católica, a la que tanto le debo y en la que he vivido y viviré feliz. No era una necesidad emocional que se aplacara con un cambio de ciudad, ni se trataba de un problema afectivo que se pudiera resolver con una pareja. Era un desencuentro profundo con la manera en que se entiende el ministerio de los sacerdotes hoy en...

El Budismo

Libro El Budismo

Este libro proporciona una amplia introducción a la tradición budista tal y como se desarrolló en tres áreas culturales principales de Asia, y al budismo tal y como se está desarrollando actualmente en Occidente. Este libro no sólo explora la cosmovisión de esta religión, sino que también pretende mostrar cómo funciona el budismo como conjunto de prácticas. Por consiguiente, incluye capítulos sobre devoción, ética, práctica monástica, y meditación, y relaciona cada uno de estos elementos con las enseñanzas y acontecimientos históricos del budismo. Al describir el...

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Libro Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Sé una mujer cuyo Dios es su ciente te ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirte con Su plenitud y Él te enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderás a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios. n tu viaje de la vida. A medida que creces en dependiencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en con ar en Él con un corazón sincero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas