Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viaje de Argo

Resumen del Libro

Libro El viaje de Argo

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Tras haber descubierto la existencia del extravagante Equipo Quimera, ¡es imposible resistir a la tentación de conocer cuál será su próxima misión! Y cuando la nave Argo alza de repente el vuelo, los Seis Míticos serán catapultados a una gran aventura... ¡nevada!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Simone Frasca
  • Sara Marconi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La Roca Encantada

Libro La Roca Encantada

La heroína de este cuento es Mariella, una joven sirena. Vive con su familia en el fondo marino del que nunca se ha ido. Un día, expresa el deseo de ir a explorar el mundo desconocido del que siempre le han contado sin siquiera acercarse a ella. Después de mucha preparación, deja a sus padres. Durante su viaje, conoce a animales mucho más entrañables que los demás. Gracias a ellos, encontrará las respuestas a sus muchas preguntas. Regresará crecida de este viaje encantador.

Las vueltas de la muerte

Libro Las vueltas de la muerte

Así como hay vidas que merecen ser contadas, lo mismo ocurre con ciertas muertes; muertes como las que sobrevuelan, amenazantes, los cuatro relatos de este libro. Jueces despiadados, cajas misteriosas, recuerdos profanados y asesinos seriales comparten estas páginas con finales inesperados. Guillermo Barrantes desafía a los lectores una vez más. Los desafía a hurgar en las tinieblas que habitan bajo la túnica tan temida. Los desafía a reflejarse en la hoja de la guadaña más filosa, para que los miedos de todos ellos den vida una vez más a la Muerte.

El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

Libro El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

National Book Award al mejor libro juvenil en 2007. Elegido por la revista Time como el Mejor Libro para Jóvenes de todos los tiempos. Arnold Spirit Junior, un ingenioso dibujante de viñetas de catorce años que recibe collejas todo el tiempo por ser torpe, tartamudo y llevar unas horribles gafas torcidas, decide ir a un instituto para blancos que está muy lejos de la reserva india donde vive con su familia. Seguro que allí también se burlarán de él, pero quizá tenga la oportunidad de probarle a todos que se equivocan. Junior afrontará la vida con ingenio y humor para descubrir una...

Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Libro Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y la Orden del Fénix. «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.» Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas