Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los viajes de Laika

Resumen del Libro

Libro Los viajes de Laika

Laika era una perrita de pueblo hasta que decidió ir a la ciudad a buscar a su papá. Y ése fue sólo el primero de los muchos viajes que la llevaron de Cocula al Grunewald.

Más detalles de libro

Número de páginas: 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

13 Valoraciones Totales


Más libros de Antonio Ortuño

El jardín japonés

Libro El jardín japonés

Una cofradía de vanguardistas se ve cercada por un acuarelista vengativo. Un heredero se afana en buscar a la prostituta que ilusionó su infancia. Un abogado planea la artística violación de su secretaria. Un cachorro es misteriosamente torturado en un bungalow vacacional. Repleto de propuestas alarmantes como estas, El jardín japonés recurre a la ironía, la violencia, la sátira y hasta a la melancolía como estrategias narrativas principales. Ajeno del todo a las viejas convenciones verbales, decorativas y sentimentales de la narrativa latinoamericana, este volumen ofrece una...

Recursos humanos

Libro Recursos humanos

«Un escritor que sorprende por la eficacia de la prosa, que consigue convulsionar al lector ante las contradicciones y las debilidades del género humano» (Guadalupe Nettel, Hoja por Hoja) Enfrentado a una vida miserable como empleado de una empresa, Gabriel Lynch decide rebelarse. Sus odios no tendrán otro objetivo que Constantino, su jefe, el perfecto caballerete empresarial que le ganó el puesto y la mujer. Sin embargo, para que su alzamiento resulte efectivo, el apocalíptico y lenguaraz Lynch tendrá que enfrentarse a su carencia casi total de recursos, pasados y presentes, y a su...

Más libros de Juvenil Ficción

El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Julia y el león

Libro Julia y el león

Esta es la historia de un pobre león que trabaja disfrazado de gato en una casa donde vive una bebita llamada Julia. Al león comienza a aburrirle su trabajo. Además, la curiosidad de Julia lo tiene desquiciado porque teme que algún día ella descubra que no es un gato sino un león. Una hermosa historia que no te puedes perder.

Cuentos clásicos para recordar

Libro Cuentos clásicos para recordar

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. La bella y la bestia Pulgarcito Rapunzel El patito feo Los músicos de Bremen Las hadas Los siete cabritillos y el lobo Piel de asno La reina de las nieves El sastrecillo valiente La sirenita El traje nuevo del emperador Alibabá y los cuarenta ladrones El soldadito de plomo Un libro que es un tesoro... para siempre.

El dedo de Estefanía y otros cuentos

Libro El dedo de Estefanía y otros cuentos

From Monday to Saturday, Estefania's finger has many colors. On Sunday, that finger tastes like caramel. She is four years, four months, and four days old. It is time she stops sucking her finger. Isabel and Maria are not far behind. One with her guardian angel and the other with her black cat, they both do things that are no good for their health.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas