Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los secretos de la compra

Resumen del Libro

Libro Los secretos de la compra

Por fin un libro que nos ayuda a sortear las dificultades de comprar en el mercado y elegir los productos con criterio. "Los secretos de la compra" nos ahorrará tiempo y disgustos y nos abrirá un mundo hasta ahora desconocido e incluso hostil. Lourdes March nos ofrece su saber enciclopédico sobre los alimentos para explicar el origen, las propiedades, la forma de comprar y la utilización de más de seiscientos productos. También nos enseña la mejor forma de prepararlos y conservarlos. Desde los pescados y mariscos a todo tipo de carnes, pasando por verduras, arroces, lácteos, condimentos o frutas, entre otros muchos. La obra se completa con veintitrés bodegones a color que permiten identificar los distintos productos que se describen. A su vez incluye una tabla de equivalencias y fija cuál debe ser el fondo de despensa imprescindible en todo hogar donde se cocine. Frente a la avalancha de recetarios de cocina, un libro único destinado a convertirse en un clásico y en el mejor utensilio de nuestras cocinas. Sobre la autora Lourdes March es autora de más de veinte libros de temas gastronómicos, traducidos a distintos idiomas, y goza de una gran reputación como experta en alimentación y cocina. Ha sido comisionada por el Consejo Oleícola Internacional para la promoción del aceite de oliva y la aceituna. En 2008 recibió el Premio Gourmand World Cookbook, y ha participado en numerosos foros y congresos internacionales sobre alimentación.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo ser un experto en el mercado

Cantidad de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Más libros de Lourdes March

El libro de la paella y de los arroces

Libro El libro de la paella y de los arroces

Recurso gastronómico difundido en el mundo entero, el arroz ha recibido en la cocina valenciana un tratamiento singular y altamente refinado. Lourdes March explica paso a paso -desde las proporciones y los tiempos de cocción hasta el utensilio apropiado- las recetas que utilizan el arroz como materia prima básica. Tras una introducción histórica, 'El libro de la paella y de los arroces nos enseña las distintas maneras de preparar el arroz; paella valenciana, arroces regionales, arroces blancos, arroz a la cubana, hindú, tres delicias, etc. Los postres y bebidas de arroz, y una serie de ...

Más libros de Familia

LOVE SMART. AMOR INTELIGENTE

Libro LOVE SMART. AMOR INTELIGENTE

El Dr. Phil McGraw muestra las claves para mejorar la vida sentimental de forma inteligente a todas las mujeres insatisfechas con el amor. Love Smart te muestra cómo dejar de poner excusas en el tema de encontrar pareja y cómo poder empezar a pasar a la acción. Él sabe que te mereces una relación sana y duradera, y te dirá qué tienes que hacer para lograrla. Si todo el mundo que conoces ya se está casando por segunda vez y a ti te cuesta conseguir una cita, si amas a tu pareja pero hay que avivar la llama de la relación... entonces este libro es el ideal. El Dr. Phil McGraw es el...

Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Una guía divertida (y probada) que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que el hombre que les gusta se case con ellas. Aquí aprenderá a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido (claro, de acuerdo a su cuerpo y edad).

El Papa Frente al Espejo

Libro El Papa Frente al Espejo

Men's group leaders, speakers, and authors Patrick Morley and David Delk share the secrets of grace-filled dads who understand that their most important work is to help shape the attitudes and beliefs of the next generation.

Tolerancia O Intolerancia

Libro Tolerancia O Intolerancia

Deberiamos ser tolerantes o intolerantes?, Existe una confusion increible sobre la naturaleza de la tolerancia. Los McDowell's cortan la confusion y nos llevan de regreso a donde la unica verdad reside...Jesucristo. Brindan informacion liosa, historias convincentes y pasos practicos para ver a traves de la confusion cultural y poder defender loa verdad con amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas