Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Exitosos de Bily Paredes

Resumen del Libro

Libro Los Exitosos de Bily Paredes

El éxito no se obtiene de la noche a la mañana. Descubre que tienen en común y se tu el próximo Exitoso Un recorrido por las anécdotas, aciertos y desaciertos que diversas personalidades que lograron el éxito le confesaron a Bily Paredes. Aquí obtendrás esa chispa que te moverá a emprender por fin el camino al éxito.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 131

Autor:

  • Bily Paredes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Irozii - Auto de los Reyes Magos

Libro Irozii - Auto de los Reyes Magos

Los autores, Ileana y Theo, ofrecen en este trabajo, el paralelismo existente entre los Irozii rumanos y los autos de Reyes Magos españoles, en sus versiones originales para que en el futuro, puedan ser traducidos en ambas lenguas como puente entre culturas.

Alrededor del mundo con $50

Libro Alrededor del mundo con $50

Christopher Schacht comparte sus increíbles experiencias, revelando lo que ha aprendido a lo largo del camino sobre la vida, el amor y Dios, y describe encuentros y percepciones conmovedoras y extrañas que no se encuentran en ninguna guía turística. Christopher Schacht tenía solo diecinueve años y acababa de terminar su formación educativa cuando puso un sueño en marcha. Con solo $50 que llevaba ahorrados, viajó por todo el mundo, confiando solo en su amabilidad, flexibilidad, encanto y disposición para trabajar por su alojamiento y comida. Viajó durante cuatro años, visitando...

La familia del vino

Libro La familia del vino

150 años de luchas e innovaciones. "La familia del vino" relata a través de anécdotas y referencias históricas la evolución de una pequeña bodega hasta convertirse en una empresa internacional gracias a la dedicación de los distintos miembros de la familia Langa.

Otra Vez/ Again

Libro Otra Vez/ Again

Che finds himself in Guatemala during a U.S.-inspired coup and also describes his first encounter with Fidel Castro, in the first U.S. Spanish edition of Guevara's diary from his second journey through Latin America.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas