Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración de la producción

Resumen del Libro

Libro Administración de la producción

Introducción a la administración de la producción. Estrategia de producción. Desarrollo de nuevos productos. Gestión de la capacidad. Decisiones de localización. Gestión de la cadena de suministro. Gestión de recursos humanos. Gestión de la calidad. Producción lean. Tecnologías de proceso.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Enfoque estratégico

Cantidad de páginas 632

Autor:

  • Esteban Fernández Sánchez
  • Lucía Avella Camarero
  • Marta Fernández Barcala

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Opciones financieras

Libro Opciones financieras

El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una vision pormenorizada de las opciones financieras y sus estrategias. La autora analiza los diferentes aspectos de las mismas y de los mercados en los que estas operan, mostrando las posibilidades que tanto las opciones&la" clasicas como las &la" hibridas ofrecen a inversores y empresarios.

Un sueño hecho realidad

Libro Un sueño hecho realidad

Desde el inicio de actividades en el CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración nos preocuparon cuatro grandes temas: definir con claridad el perfil del egresado; posicionar a la institución como la mejor en el campo de la Administración de Empresas; conocer la competencia, tanto nacional como internacional; y definir las estrategias de mejoramiento continuo y de promoción institucional. El Plan de Estudios debía distinguirse por el equilibrio entre las áreas temáticas, su articulación, su balance entre lo teórico y lo práctico y fundamentalmente su interacción con el...

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está escrito teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos clave, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Guía del impuesto sobre la renta de las personas físicas

Libro Guía del impuesto sobre la renta de las personas físicas

Estudia de forma exhaustiva todas las figuras que constituyen el IRPF. Para ello sigue la sistemática de la nueva Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas