Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los desertores de Oxford Street

Resumen del Libro

Libro Los desertores de Oxford Street

Diciembre de 1899. Abraham Van Helsing, casi moribundo debido a una grave y galopante enfermedad utiliza la máquina del tiempo (que ha construido de forma subrepticia) para intentar devolverle la vida a su sobrina Emily, muerta meses atrás en trágicas circunstancias.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 664

Autor:

  • José Luis Ordóñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Diablo en Primavera

Libro El Diablo en Primavera

Prefiriendo una carrera para participar en la temporada londinense, la debutante de fuerte voluntad Lady Pandora Ravenel se encuentra inesperadamente con su rival en el notorio Lord St. Vincent, quien la convence de que se convierta en un matrimonio de conveniencia como parte de su plan para ganarse su corazón.

Cuando Tomamos Toledo

Libro Cuando Tomamos Toledo

La toma de Toledo significara un antes y un despus en la vida del infanzn Enrique Snchez y su hermano Bernardo. Con el objetivo de investigar sobre la vida del musulmn, llegarn a conocer los entresijos que controlan el mundo que los rodea. En su intento por cambiar la vida que llevan y haciendo los ms inverosmiles amigos, vivirn aventuras que acarrearn enormes peligros. Comprendern el mundo musulmn y vern de primera mano la violencia de los francos y la ortodoxia de los almorvides en el reinado de Alfonso VI el Bravo. Una historia donde sus personajes buscarn la paz en la pennsula Ibrica y la ...

La Nena (La novia gitana 3)

Libro La Nena (La novia gitana 3)

SIN LÍMITES El último fenómeno de la novela negra española y su autora más audaz, traducida a varios idiomas, con más de 600.000 lectores y el elogio unánime de la crítica «Una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.» JORDI LLOBREGAT, director de Valencia Negra «Nadie regresa del infierno indemne.» Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el...

SPA-PINCHES JIPIS

Libro SPA-PINCHES JIPIS

Set in Mexico City, where the air is dense and violence is always present, there is a tough cop, old school, who clears his throat with shots of whiskey. Emiliano Conejero is hard but sentimental, as his subordinates know well. There is a girl and a mystery to solve in a city where nothing is easy. The protagonist and his entourage obsessively follow the leads through 25 action-packed chapters that leave the reader breathless. Jordi Soler has written a novel that honors the archetypes of the genre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas