Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Continente en Busca de un Líder

Resumen del Libro

Libro Un Continente en Busca de un Líder

SPANISH EDITION. The reality of the moment requires new leadership. The inhabitants of Latin America cry out in search of a leader.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • José Batista

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Peniel: Cara a Cara Con Dios

Libro Peniel: Cara a Cara Con Dios

El autor enseña que disfrutar de una vida plena y victoriosa implica experimentar la restauración integral por la cual Jesús pagó un alto precio en la cruz. Para lograrla, la persona que nace de nuevo necesita encontrarse "cara a cara con Dios" como lo hicieron Jacob, Zaqueo, la mujer samaritana y el apóstol Pablo, entre otros. "Peniel, cara a cara con Dios" contiene enseñanzas, pautas y sugerencias para alcanzar este noble objetivo.

La libertad religiosa en el pontificado de Benedicto XVI

Libro La libertad religiosa en el pontificado de Benedicto XVI

En estas páginas se nos ofrece una visión, completa y sistemática, del trabajo de promoción y defensa de la libertad religiosa realizado por la Santa Sede en la Organización de Naciones Unidas desde 2005, durante el pontificado de Benedicto XVI. En su condición de Observador no miembro, la Santa Sede promueve en toda ocasión el respeto a una libertad que se sitúa en el centro de los derechos humanos y la colaboración entre los Estados para asegurarla. Cuando es necesario, también alza su voz para denunciar los abusos. "En ciertos países -ha recordado Benedicto XVI-, sobre todo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas