Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esposa 22

Resumen del Libro

Libro Esposa 22

Alice e William Buckle se casaram apaixonados. Mas, dois filhos e quase vinte anos depois, Alice está entediada. Por isso, quando recebe um convite por e-mail para participar de uma pesquisa on-line sobre casamentos, ela aceita num impulso. Respondendo às perguntas enviadas por um pesquisador anônimo e carismático, Alice tem a oportunidade de reexaminar a história do próprio relacionamento. Protegidos pelos pseudônimos Esposa 22 e Pesquisador 101, Alice e o condutor da pesquisa iniciam uma intensa troca de mensagens que acaba tomando um rumo cada vez mais íntimo. Numa trama que se desenvolve através das respostas ao questionário, e-mails, postagens no Facebook, mensagens de texto e até mesmo por diálogos estruturados na forma de cenas de teatro (embora sua única peça tenha sido um fracasso, Alice ainda mantém a alma de dramaturga), Esposa 22 faz um retrato honesto e divertido de uma mulher divida entre seus desejos e responsabilidades e as aventuras permitidas pelo anonimato da comunicação digital.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Melanie Gideon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El corazón de la princesa

Libro El corazón de la princesa

Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer... hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada.Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?

Mariluán

Libro Mariluán

Fermín Mariluán es un joven militar del ejercito chileno, educado lejos del mundo de sus padres mapuches. Cuando llega a la ciudad de Los Ángeles, en 1833, se enamora de una hermosa joven. Pese a su rectitud es rechazado por los familiares de su amada, y también en su profesión, cuando actúa de acuerdo con su sentido de justicia con su pueblo.

Una aventura escandalosa

Libro Una aventura escandalosa

Él no preveía las consecuencias de que los secretos de ella salieran a la luz... La bella e independiente Avery Crawford quería mantener en secreto el explosivo romance que tenía con Jonas Mercer. Ya había sobrevivido a un escándalo y no quería tener que enfrentarse a otro. Sin embargo, el guapísimo millonario tenía otros planes. Jonas no sólo quería hacer pública su relación, también quería convertir a Avery en su esposa. Lo que no quería era ningún escándalo.

El silencio de las viñas

Libro El silencio de las viñas

El silencio de las viñas es la apasionante historia de la saga de los Brucart, una gran familia presidida por la matriarca, Aurora, una astuta mujer que ha convertido sus bodegas en una de las primeras potencias mundiales en la elaboración del cava. Un relato trepidante que se desarrolla en el marco incomparable de los magníficos paisajes de viñedos del Penedés, con el que daremos un delicioso paseo por la historia del cava. Así, conoceremos el horror de la plaga de filoxera que azotó el país durante los primeros años del siglo XX, asistiremos al nacimiento del monopolio de las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas