Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Resumen del Libro

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas. En Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado!, Alex, Tasi y Rocky descubren que las cosas pequeñas y los lugares más sencillos pueden esconder grandes alegrías.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Incluye claves para fomentar la alegría y el optimismo

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Elsa Punset
  • Rocio Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Dracula

Libro Dracula

The story of Dracula begins when Jonathan Harker, a young lawyer, travels from London to Transylvania to visit his client: Count Dracula, who lives in a tenebrous castle. When the misdeeds of Count Dracula, a fearsome vampire, are discovered, a group bands together to pursue and kill him.

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...

El Soldadito de Plomo

Libro El Soldadito de Plomo

Una nueva visión del cuento clásico con una adaptación moderna de los cuentos y leyendas más célebres. ¡Revive la hora del cuento!

El Renacimiento de los Buscadores

Libro El Renacimiento de los Buscadores

Los Buscadores han robado la Máquina del Tiempo y quieren cambiar la historia. Preston Wells es el único que puede detenerlos. Preston Wells y sus amigos han pasado los últimos seis meses tras la pista de los Buscadores y la Cuarta Orden, luego de que, gracias a Jordan Tate, robaran la Máquina del Tiempo. En esta nueva aventura Preston y sus amigos deberán detener El Renacimiento, una línea temporal apocalíptica que la Cuarta Orden busca crear para dominar la historia a su antojo y destruir a los Guardianes de la Historia para siempre. Preston y sus amigos deberán viajar en el tiempo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas