Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fresas salvajes

Resumen del Libro

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos, tendrá que enfrentar sus más grandes pesadillas al intentar cambiar de vida y no desaparecer en el intento. ¿Y tú qué harías por pertenecer a la élite?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Mariana Palos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El viento de marzo

Libro El viento de marzo

Un día de mucho viento, un niño encuentra un gran sombrero negro tirado en la calle. Se lo pone y se convierte en todos los personajes que siempre ha querido ser: un soldado que desfila por los charcos, un vaquero que monta a caballo, un bandido que se escabulle en la noche, un artista de circo. Pero, cuando llega el dueño a reclamar el sombrero, el niño se encuentra cara a cara con el viento de marzo. ¿Esto también es producto de su imaginación? El viento de marzo se publicó originalmente en 1957. Las atemporales ilustraciones de Vladimir Bobri dan vida a un mundo mágico en una...

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Libro Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Llego La Hora Del Baile /

Libro Llego La Hora Del Baile /

This special Spanish-language edition of Cinderella's classic story contains an evocative keepsake -- a beautiful built-in mantel clock that really works! It teaches little ones how to tell time and emphasizes the importance of time through a beloved fairy tale told in a funny, fanciful style, with the magic of Disney reflected in the colorful art of the pages.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas