Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calixto, el cangrejo invicto

Resumen del Libro

Libro Calixto, el cangrejo invicto

Calixto está en busca de su propio hogar; aunque conoce muy bien la vida en el océano, no tiene claro cuál es su casa. Durante la búsqueda, aprende las ventajas y desventajas que tiene su especie en el mar, descubriendo poco a poco que la respuesta está mucho más cerca de lo que él cree.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Claudia Engeler
  • Andrés Jullian

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

38 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Un abrazo / A Hug

Libro Un abrazo / A Hug

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

El viento de marzo

Libro El viento de marzo

Un día de mucho viento, un niño encuentra un gran sombrero negro tirado en la calle. Se lo pone y se convierte en todos los personajes que siempre ha querido ser: un soldado que desfila por los charcos, un vaquero que monta a caballo, un bandido que se escabulle en la noche, un artista de circo. Pero, cuando llega el dueño a reclamar el sombrero, el niño se encuentra cara a cara con el viento de marzo. ¿Esto también es producto de su imaginación? El viento de marzo se publicó originalmente en 1957. Las atemporales ilustraciones de Vladimir Bobri dan vida a un mundo mágico en una...

Los Siete Hermanos Chinos

Libro Los Siete Hermanos Chinos

The seven brothers are precursors to the modern comic book super heroes that are so popular. Each has an unusual skill. The first has remarkable hearing. The second can see over vast distances. The third has unusual strength. The fourth has bones of iron. The fifth has legs that can grow as long and thick as tree trunks. The sixth brother can never be too hot. The seventh brother can cry such large tears that they can drown an entire village. Much effort goes into keeping him happy. The key to the story is that they look alike. The Seven Chinese Brothers is for children who are past the time...

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

En mitad de una tempestad, un globo se precipita al océano. Los náufragos encuentran refugio en una isla desierta, envuelta en el misterio. ¿Conseguirán sobrevivir?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas