Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Logrando la alineación total

Resumen del Libro

Libro Logrando la alineación total

Mientras que muchas organizaciones se esfuerzan por perfeccionar sus procesos, realzar la calidad o racionalizar sus fuerzas de trabajo, a menudo no tienen en cuenta una condición interna que les está robando utilidades y productividad. Esta condición negativa y oculta es la desalineación. La desalineación se manifiesta en intereses en conflicto, objetos contradictorios, desacuerdos sobre la estrategia, trabajar en aislamiento y una comunicación deficiente. Los costos de esta falta pueden ser enormes, ya que hace que las personas utilicen sus energías en asuntos que consumen recursos pero no agregan valor. Logrando la alineación total presenta la solución a este problema. Escrita como una novela de negocios, de ritmo veloz, el libro describe un proceso que paso a paso creará una visión unificada para cualquier organización y alineará los esfuerzos de todas las personas a través de una estrategia creativa. Una herramienta innovadora de software se presenta para facilitar el proceso de transformación. El resultado es una organización donde los empleados se involucren con el sentido de la misión, entienden cómo afectan la visión común, se adueñan de su responsabilidad singular y colaboran para lograr objetivos desafiantes y resultados sostenibles.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un modelo para el Liderazgo y el Coaching Organizacional

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Khadem, Riaz
  • Khadem, Linda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Mercado de renta variable y mercado de divisas

Libro Mercado de renta variable y mercado de divisas

Mercado de renta variable y mercado de divisasexpone el mundo apasionante de las bolsas de valores (mercado de renta variable) y las formas de analizarlo. Asimismo, analiza el mercado de divisas con el fin de que el lector comprenda su funcionamiento y el por qué de las variaciones del precio de unas divisas respecto a otras.

Guía Práctica de Ventas para Autores

Libro Guía Práctica de Ventas para Autores

Todo autor escribe para ser leído y para llegar a sus lectores a quienes con toda seguridad va a interesar su obra. Esta es una Guía para que el autor que quiera promocionar su obra la use una vez que haya publicado su libro. Ha sido creada como orientación sobre cómo vender un libro a través de Internet y canales convencionales. Está formada por varios capítulos que indican qué cosas se deben tener en cuenta antes de empezar a vender un libro, cosas que se pueden hacer por uno mismo, las posibilidades de Internet y acciones de Marketing tradicionales.

Dirección estratégica de los recursos humanos

Libro Dirección estratégica de los recursos humanos

Con un enfoque actual e integral de la dirección estratégica de los recursos humanos y concebida desde la perspectiva de los nuevos diseños curriculares que se basan en procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo de competencias para el desempeño profesional, esta obra está estructurada en cuatro partes, y junto a los conceptos teóricos se plantean abundantes ejemplos y casos empresariales que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje. El texto concluye con un caso transversal a través del cual se pueden integrar los conocimientos y habilidades desarrollados en ...

Historias en red

Libro Historias en red

El impacto de las redes sociales en el contexto social, mediático, cultural y jurídico de nuestro país es ya una realidad palpable. Esta obra colectiva se presenta como un libro para entender el escenario marcado por las nuevas relaciones que esbozan las redes sociales. Éstas, entendidas como la nueva "next big thing" de la comunicación digital, han estblecido las reglas que marcan las nuevas rutinas de las industrias culturales audiovisuales (como el cine, la televisión o la música), las empresas periodísticas y publicitarias y todas aquellas instituciones que pretenden aprovechar la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas