Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lecciones de kárate

Resumen del Libro

Libro Lecciones de kárate

El kárate es un arte marcial japonés muy conocido incluso entre los no practicantes por su eficacia, porque utiliza un bagaje técnico completo (puños, patadas, movimientos y paradas) y una didáctica sencilla al alcance de todos. En este volumen encontrará una guía sencilla para aprender la técnica básica y pasar a continuación a los ejercicios más complejos. Una guía sobre los principios del kárate que permitirá al neófito tener una panorámica completa del bagaje técnico de la disciplina, y al practicante, desarrollar sus posibilidades independientemente del estilo practicado. Gracias a las más de 200 fotografías podrá aprender kárate en todos sus aspectos: historia, saludo, posiciones, desplazamientos, puñetazos, patadas, técnicas para golpear, paradas y defensa, combate preestablecido, combate semilibre y combate libre, Kata... Una guía sencilla y completa que no debe faltar en la biblioteca de todos los apasionados de las artes marciales Stefano Di Marino se dedica a las artes marciales desde 1970. Ha practicado kárate, tai chi, judo y kickboxing, y es instructor de thai boxing y savate. Ha colaborado con las revistas Banzai y Samurai; ha publicado Manuale di autodifesa y Guida alle arti marziali.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de Stefano Di Marino

Lecciones de kickboxing

Libro Lecciones de kickboxing

Actualmente el kickboxing es uno de los deportes de lucha más difundidos en el mundo, por ser muy eficaz y fácil de aprender. Evolución moderna de las antiguas artes marciales, el kickboxing es una disciplina deportiva completa y también una técnica que puede ser un arma válida de defensa personal. Seguro y muy atractivo, el kickboxing permite desarrollar una serie de técnicas de patadas y puños, a nivel de aficionado (con el contacto ligero de los golpes) o, si se desea, a nivel profesional (con el contacto pleno y el KO). Con este libro aprenderá todas las técnicas y todas las...

Más libros de Deportes

Ole mi Sevilla

Libro Ole mi Sevilla

"¡Ole mi Sevilla, ole campeón!", corean los sevillistas. Triunfo a triunfo el Sevilla F.C. va haciendo su camino. Sólo los clubes que miran su historia y aprenden de ella pueden llegar a lo más alto. Sin renunciar a su pasado, ésta es, sin duda, la historia de un campeón.

Así ganamos la Davis

Libro Así ganamos la Davis

"En 2016 se canceló, de una forma increíble, una de las deudas más largas que tenía el deporte mundial. Porque si bien el suceso fue asombroso, el proceso lo fue todavía más. [...] La Copa Davis es la expresión colectiva de un deporte totalmente individual. El trabajo en equipo cuesta mucho. Orsanic y su gente no sólo lo lograron, sino que además difundieron valores." Juan Pablo Varsky En Así ganamos la Davis, el capitán argentino Daniel Orsanic narra en primera en persona el paso a paso de una consagración histórica y también revela una ética deportiva que, de la mano de él y ...

Acampada

Libro Acampada

Guía utilísima sobre la acampada. Muestra el modo de elegir el equipamiento; preparar un fuego con rapidez y garantía; instalar un campamento cómodo con cuatro nudos básicos; afrontar con seguridad los peligros más frecuentes, etc.

El fútbol de Zapatero

Libro El fútbol de Zapatero

Artículos publicados en el semanario La Nación por Félix Martialay, con el pseudónimo de Miguel Fuertes, entre el 21 de abril de 2004 y el 12 de agosto de 2009.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas